crarana Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola, es normal que se me encienda durante 15-20 segundos despues de arrancar el coche en el marcador de kilometros parciales las palabras service INSP luego se apagan y ya no salen más hasta que se para el coche y lo vuelves ha arrancar. Es un A4 TDI Avant 110 cv. del año 99 que acabo de comprar usado. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola, es normal que se me encienda durante 15-20 segundos despues de arrancar el cocheen el marcador de kilometros parciales las palabras service INSP luego se apagan y ya no salen más hasta que se para el coche y lo vuelves ha arrancar. Es un A4 TDI Avant 110 cv. del año 99 que acabo de comprar usado. Saludos y gracias Te está informando que debes de pasar el servicio de inspección.. Si lo acabas de comprar significa que te lo han vendido cerca de pasar un nuevo servicio de inspección... :blink: :blink: :blink: es decir que lo han colao o es un error... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crarana Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 pero es un fallo de alguna anomalía ó simplemente es mantenimiento? si es cambio de aceite ó similar como se chequea el cuadro? saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 crarana no es ningun fallo, yo tengo el mismo coche que tu, simplemente te anuncia que tienes que cambiar el aceite y los filtros.Llevalo a tu concesionario que te pasen la revision y pideles que te ajusten la centralita para que no te salga el mensaje.De todas formas en el libro de mantenimiento viene como hacerlo si te atreves, yo lo hago yo mismo porque paso de llevarlo a la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul_audi Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 sabe alguien como resetear despues de cada inspeccion, para que no salga hasta el proximo cambio saludoossssss.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 En el manual viene como hacerlo.Yo lo hago yo mismo es facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.