Mark83 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Una preguntita: Te pago el seguro todo el frontal??? o tuviste tu q poner dinero, ya q el seguro cubre lo q rompiste q era el frontal antiguo.... Un saludo... CADA DIA ME GUSTA MAS EL SLINE EXTERIOR... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 El problema de cambiarle el frontal es que tambien hay que cambiarle los antiniebla, porque en el caso del sline, son los del A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 TE A QUEDADO DE LUJO, VAYA CARRO¡¡¡¡POR CUANTO SALE CON MANO DE OBRA Y TODO, Y LO VOY A LLEVAR EN MAYO Y EL PRESUPUESTO QUE ME HAN DADO ES DE 1300 SOLO EL FRONTAL, YA ESTA INCLUIDA LA MANO DE OBRA, EL IVA Y TODO.OTRA PREGUNTA, EL ALERON TRASERO POR CUANTO TE LO HAN PUESTO, Y LAS SALIDAS DEL TUBO DE ESCAPE SON EMBELLECEDORES O QUE??? GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR A MIS DUDAS, ME LO VOY A PONER EN MAYO Y QUIEN MEJOR QUE TU QUE YA TE LO HAS PUESTO PARA INFORMARME. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 No obstante aunque hayas comprado los faros xenon originales, te faltaria la autoregulacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 A ver si me podeis decir la referencia de las tapitas de los lavafaros y asi completamos la lista para que sea util para todos. Y tambíen interesaria aclarar el tema del conexionado de los antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Mú chula la pantalla, si no recuerdo mal, ha aparecido en algún otro post, ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Otra cosa, al ponerle el xenon no has tenido que reprogramarle para que no te de fallo del FIS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Espero que pueda colaborar alguien que haya hecho el reestyling s-line a posteriori... y que nos complete información. Me encanta como queda y me lo estoy planteando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Espero que pueda colaborar alguien que haya hecho el reestyling s-line a posteriori... y que nos complete información. Me encanta como queda y me lo estoy planteando... TUPORAKY lo ha hecho en su a3 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Espero que pueda colaborar alguien que haya hecho el reestyling s-line a posteriori... y que nos complete información. Me encanta como queda y me lo estoy planteando... TUPORAKY lo ha hecho en su a3 :clap1: Aver si se deja caer YAPORAKY :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Lo subo, estoy interesado en completar info no me llameis pesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.