Jump to content

Levante Wagen en Valencia


Publicaciones recomendadas

Atención foreros Valencianos en el Concesionario Oficial Audi LevanteWagen, situado en la autovia A3 (salida 349 :blink: de Valencia, al dejar tu vehiculo, para cualquier reparación o revisión, te obsequian con una serie de arañazos, golpecitos, picaditas y rayajos varios por toda la carroceria, todo esto sin incremento de precio en la factura.

Desconocia esta promoción, y la semana pasada al dejar a mi chikitin por una averia, cuando lo recojí y llegue al garaje me encontre con todo un pack de desperfectos que antes no tenia.

Un pack bastante completo, el cual en mi caso incluia, rayajos varios en ambos, lados desde mitad de la puerta hasta el final de las aletas traseras, a la altura de los tiradores, mas marcados en la parte derecha, gran golpe con rascón en el faldon trasero, arañazo triple en el paragolpes delantero parte derecha y una simetrica linea cruzando todo el capó delantero.

Al dia siguiente cuando fui a preguntarles a que se debia estos regalos me puso esta cara... :blink: :blink: y me dijo que si no me gustaba que la próxima vez que lo llevase para algo, me los pulian, los coj**es mi coche no pisa más semejante taller.

 

Un saludo.

 

Pd. Bendita cera TurtleWax, que ha podido solucionar en un 90% los daños de mi chikitin :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto lo siento Oscar, lo menos que podian haber hecho despues de rallartelo era que te hubieran pedido disculpas y te lo hubieran pulido ellos hasta dejartelo como lo tenias, por cierto ya te han dejado el coche que vaya igual de fino que antes del cambio de la bomba de agua? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención foreros Valencianos en el Concesionario Oficial Audi LevanteWagen, situado en la autovia A3 (salida 349 B) de Valencia, al dejar tu vehiculo, para cualquier reparación o revisión, te obsequian con una serie de arañazos, golpecitos, picaditas y rayajos varios por toda la carroceria, todo esto sin incremento de precio en la factura.

Desconocia esta promoción, y la semana pasada al dejar a mi chikitin por una averia, cuando lo recojí y llegue al garaje me encontre con todo un pack de desperfectos que antes no tenia.

Un pack bastante completo, el cual en mi caso incluia, rayajos varios en ambos, lados desde mitad de la puerta hasta el final de las aletas traseras, a la altura de los tiradores, mas marcados en la parte derecha, gran golpe con rascón en el faldon trasero, arañazo triple en el paragolpes delantero parte derecha y una simetrica linea cruzando todo el capó delantero.

Al dia siguiente cuando fui a preguntarles a que se debia estos regalos me puso esta cara... :clap1: :clap1: y me dijo que si no me gustaba que la próxima vez que lo llevase para algo, me los pulian, los coj**es mi coche no pisa más semejante taller.

 

Un saludo.

 

Pd. Bendita cera TurtleWax, que ha podido solucionar en un 90% los daños de mi chikitin :)

 

Y son concesionarios. :kss1::wub::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

¿Quien controla los concesionarios?. Mucha marca para cobrar, y al final estamos en las manos de algunos irresponsables (gracias a dios pocos). :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Par evitar estos casos existe la recepción activa que consiste entre otras cosas en recorrer el coche con el asesor para apuntar todos los desperfectos y abolladuras en un parte firmado por el cliente a la entrega del vehiculo al conce. Eso es lo que debieron hacer contigo, entonces si les puedes reclamar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Par evitar estos casos existe la recepción activa que consiste entre otras cosas en recorrer el coche con el asesor para apuntar todos los desperfectos y abolladuras en un parte firmado por el cliente a la entrega del vehiculo al conce. Eso es lo que debieron hacer contigo, entonces si les puedes reclamar. Saludos.

 

 

Como teoria esta muy bien Luis, pero por lo menos en mi caso no se llevo a la práctica, el "asesor" se limito a rellenar la hojita mirando tan sólo lo km del coche, que por cierto apunto mal, si hiciese bien su trabajo y me hubiese dicho, -vamos a revisar el vehiculo confirmando que no hay desperfectos de chapa- yo encantadisimo de colaborar y enseñarle en el perfecto estado que estaba la chapa, y en el lamentable que me la devolvio... <_<

La próxima vez, seguire tu consejo :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado pacoalbert

Cuidado con el concesionario Levante Wagen

 

Nos vamos a comprar un VW POLO y fuimos a Levante Wagen a comparar precios (ya teníamos presupuestos) y recibimos la peor atención que he visto nunca.

 

El comercial que nos atendió era un maleducado y un chulo de la peor calaña. Le preguntamos, el tipo nos dice que nos sentemos así como perdonándonos la vida, nos dice que le demos los presupuestos que tenemos con unas maneras que ni un kinki, se pone a mirarlos y a calcular sin decirnos nada, cierra su carpesano, nos tira nuestros presupuestos, se levante y nos espeta "no puedo llegar a estos precios" dispuesto a largarse. Y cuando le digo, bueno, dame un presupuesto de lo que podéis ofrecer, el tipo va y se niega y dice que no, que me lo dice de palabra... pero que no puede llegar a los precios que tengo. Y se larga dejándonos allí sentados y se pone hablar con el que está en información en plan "tú te crees? un polo advance por 14.500€...así no me extraña que no vendamos coches". No nos dimos la vuelta para contestarle "no, no vendes coches porque eres el idiota" porque es que aunque nos saliera más barato visto lo visto no pensaba comprarlo allí.

 

Seguramente nos tocó el maleducado (no creo que todos sean así). Pero el concesionario es responsable del personal que emplea.

 

Si no tenéis más remedio que ir allí, evitad la mesa que está a la derecha entrando. (Hay una al fondo izquierda, otra al fondo derecha.) Pues la del fondo derecha evitadla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está (no sé si ya lo he contado alguna vez) en que LevanteWagen es una franquicia directa de la marca, como una delegación, a diferencia de otros concesionarios donde los dueños son independientes.

Esto les hace ir "sobraos" y siempre son los peores en precio, a parte de como ya has contado trato pésimo al cliente.

Aqui en Valencia, son lo peor que hay, chulos, maleducados y lo pero de todo, unos ineptos a la hora de realizarte cualquier reparación, hablo de los de Audi.

Los de WV, el trato comercial igual de pésimo, el taller, tiene un pasé.

Si quieres la mejor oferta, pasate por Vasauto Volkswagen, en la calle Jesús. Los cuatro VW que hay en mi familia ha salido de alli :rolleyes:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.