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Hola a todos.

Me gustaria que me pudieseis ayudar. Y aunque he leido en el foro casos parecidos os cuento el mio. Desde hace un mes y medio aproximadamente se me enciende la luz del ABS en el cuadro. Al principio se encendia unos segundos y se apagaba sola, con el coche circulando y sin motivo( sin frenar fuerte, ni siquiera pisando el freno). Con el paso de algunos dias se encendia cada vez durante mas tiempo con los consiguientes 3 pitidos y volvia a apagarse, tambien sin motivo. Actualmente la luz se enciende y ya no se apaga.

Lo he llevado a un taller de diagnosis y no han podido dar con el fallo. Lo he llevado a un taller de Bosch, de confianza, donde tambien hacen diagnosis de Audi, y tampoco. Sé que lo facil y comodo es llevarlo al concesionario, pero leyendo los casos que he leido, se me quitan las ganas.

Por lo que he leido puede ser la bateria, los sensores, la centralita, la bomba ..... joer, cuanto mas leo mas me mareo. Que pasos puedo seguir para ir descartando opciones ?. Como puedo limpiar los sensores ?. Gracias de antemano.


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Hola y bienvenido.

Supongo que como comentas, si has buscado informacion en el foro es probable que hayas leido mi experiencia con este problema.

 

Mi opinion es que lo lleves a un concesionario Audi, y que te lo miren, eso si, no permitas que hagan nada en el coche sin consultarte. Si te cambian la centralita tendras que preparar cerca de 1.800 euros... :)

 

Suerte y saludos.

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Este problema lo he tenido en el A6 1.8T de mi mujer exactamente como comentas (aunque nunca llegó a quedarse encendido del todo el testigo del ABS, solo la hacía al arrancar y tambien daba los pitidos). El tema es que ultimamente notaba que le costaba algo más arrancar en frío, de manera que opté por cambiarle la batería y desde entonces (hace aproximadamente un mes) no le ha vuelto a suceder.

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Cuando las baterías empiezan a perder su "fuerza" los prieros elementos que lo notan son los sistemas electrónicos. ABS, ESP y compañía son los que antes suelen acusar esa falta de tensión llegando, en algunos casos, a permanecer desactivados.

 

Cambia la batería en primer lugar y, si sigues con el fallo, empieza a mosquearte.

 

SALUDOS

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Hola Jasf.

Pues te pongo las fotos, porque una imagen vale mas que mil palabras <_< . El voltaje menor es con el contacto y el mayor con el coche en marcha. Tambien te pongo la foto de la imagen que me tortura cada vez que me pongo al volante. post-8507-1140445370_thumb.jpg

post-8507-1140445403_thumb.jpg

post-8507-1140445419_thumb.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, pues he comprobado si la bateria estaba bien, y resulta que tenia los vasos comunicados, por lo que la he cambiado por una nueva.

Y oohhhh !!!!! sorpresa :rolleyes: el testigo de ABS continua estando hay, implacable, resistiendose a dejarme tranquilo. Hay alguien en Madrid con Vag-com para poder desvelar este tortuoso misterio ? . Habrá una persona eternamente agradecida y de paso nos tomaremos unas cañitas. Gracias.

Publicado (editado)

Creéme, se leen cosas mucho peores en este foro :rolleyes:^_^:D A más de uno le empezaba yo a dar clases de ortografía por aquí.

 

Pero bueno, al fin y al cabo, eso es lo que menos importa en esta nuestra comunidad, ¿no? :p:D

 

SALUDOS

Editado por chirrito

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