Jump to content

Pilotos traseros


Publicaciones recomendadas


:drool: ¿Nos los vas a pasear por todos los post del foro? :drool:

 

 

No hay para el avant... repito PULSE, para las "fregonetas" no hay pilotos de led.

 

:drool: :drool:

 

Es broma PUlse, no te enfades... pero recuerda de llevar un metro a la próxima qdda :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan al igual q tu trabajo de replica artesanal al puro estilo el vuelo del fenix, Respecto a los q hace hella y q son normales sin leds sabeis si son iguales a los originales? Es q me los traen si hago el pedido y no quiero q se los traigan al chaval y comprobar q no son como los originales, Perdonad la insistencia en el tema. Un saludo y a seguir dando caña.

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ¿Nos los vas a pasear por todos los post del foro? :clap1:

 

 

No hay para el avant... repito PULSE, para las "fregonetas" no hay pilotos de led.

 

:clap1: :clap1:

 

Es broma PUlse, no te enfades... pero recuerda de llevar un metro a la próxima qdda :clap1:

 

Mas respeto....que no son "fregonetas", ni funerarias como las llaman por ahí...simplemente una prolongación de vehiculos turismo con más capacidad, sin más.... :clap1:

Dices que no hay para el Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los llama "fregonetas"porque lo unico que es imposible para el amigo Txispis en materia de A6 es convertir un limusine en un avant?????? :(

 

Eso quizas a base de poliester.... pero lo que si te aseguro que un avant convertilo en pick-up con la amoladora lo hago en un pis pas <_< :bsh1: de buen rollo :kss1::bsh1::bsh1:

 

El avant es muy bonito, y con aspecto deportivo gana un huevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( ¿Nos los vas a pasear por todos los post del foro? :kss1:

 

 

No hay para el avant... repito PULSE, para las "fregonetas" no hay pilotos de led.

 

:(:bsh1:

 

Es broma PUlse, no te enfades... pero recuerda de llevar un metro a la próxima qdda <_<

 

 

¿Fregoneta?,¿ Mi avant alucinante,le llamas fregoneta ?.Tu no eres consciente de lo que has dicho,o es que estas bajo los efectos del alcohol. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fregoneta8ro.jpg

 

Toma, me he brebido la pitarrrrra y vess lo que passa.... he corgido la amolaaadora y le he hecho la rayar en medio a un RS6 que habia aquin aparrrrcado hip hip

 

:p:p:p

 

:D:lol2::lol2: , lástima que este modleo no estaba en catálogo cuando compré mi avant que si no.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.