riccaxl Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Buenas, me llamo david y soy nuevo aki, no hace muxo me e comprado un audi TT 180 Cv y la aguja que indica el nivel de gasolina, esta mal, ya que cuando esta la aguja a la mitad del panel, es cuando verdaderamente el coche entra en reserva. Osea que en el ordenador me kedan 40 o 60 Km para hacer. Suele estropearse en los TT? se puede arreglar? si es asi como? y si no es asi, valdra muxa pasta? Muchas gracias x todo! P.D --> el TT el mejor coche k an inventado Responder
miki Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 hola y bienvenido :blink: por lo que esplicas es el cuadro el que esta mal,o sustituirlo por uno nuevo o arreglar el tuyo,se que en barna hai un sitio que lo acen pero no se don de esta, un saludo Responder
drmuerte Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 hola ami me paso lo mismo cuando me cambiaron una sonda del motor,se arreglo solo dejando la puerte abierte 15minutos,por lo visto resetea el ordenador..intentalo por lo menos Responder
AnTTonio Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Es un problema bastante habitual lo de los cuadros, sino haz una busqueda en el foro... Parece que los arreglan bien en mengiar.com Eso si, estan en Madrid. suerte Responder
TurboK04 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Si es tipico en los TT, tanto la aguja del cuadro, como ruido de las estabilizadors al pasar badenes, como ruido extaño del climatronic y de la bomba de la servodirección y compresor de A/C, son pequeños errores ya conocidos en el TT, te lo digo para que no te asustes,que es habitual Responder
riccaxl Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Es verdad, al encender el clima, suenan como unos golpes en la parte de la guantera, verdad? y tambien al frenar suena como si rozara algo en el disco, estas 2 cosas tienen arreglo? Pero lo que me tiene preocupado y kiero arreglar es lo de la aguja de la gasolina, alguna solucion para arreglarlo? o cuanta pasta puede costar llevarlo a la Responder
Dudu Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 DrMuerte, como es eso que se resetea la centralia al tener la puerta abierta 15 min.??? No lo habia oido nunca. Un Saludo. Eduardo. Responder
sergiovll Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Es verdad, al encender el clima, suenan como unos golpes en la parte de la guantera, verdad? y tambien al frenar suena como si rozara algo en el disco, estas 2 cosas tienen arreglo? Pero lo que me tiene preocupado y kiero arreglar es lo de la aguja de la gasolina, alguna solucion para arreglarlo? o cuanta pasta puede costar llevarlo a la Repararlo sobre los 200. Comprarlo nuevo en la casa, sobre los 600 Responder
NachoTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 DrMuerte, como es eso que se resetea la centralia al tener la puerta abierta 15 min.??? No lo habia oido nunca. Un Saludo. Eduardo. Pruebalo, pero dudo mucho q eso te funcione. A mi me pasa exactamente lo mismo, entra en reserva cuando la aguja marca 1/2 de deposito y tengo confirmado que es del cuadro. Cambiarlo por uno nuevo cuesta unos 600 eur, desconozco lo del sitio que los arregla. Responder
miky26 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Es un problema bastante habitual lo de los cuadros, sino haz una busqueda en el foro... Parece que los arreglan bien en mengiar.com Eso si, estan en Madrid. Seguro que es esa dirección? Responder
AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Es un problema bastante habitual lo de los cuadros, sino haz una busqueda en el foro... Parece que los arreglan bien en mengiar.com Eso si, estan en Madrid. Seguro que es esa dirección? pensaba que se llamaban asi, de todas formas Canim lo sabe seguro, a ver si te puede ayudar Responder
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Lo que si os recomendaría antes de cualquier posibilidad es resetear la batería o al menos el fusible, ya que pudiera ser que un pico de tensión hubiera "mareado" a alguna aguja y simplemente con eso se arregle, sin necesidad de cambiar el cuadro para nada.. Sobre la extraña maniobra o ritual... cosas más raras he hecho para sincronizar los mandos de las llaves!!! :clap1: :clap1: Responder
riccaxl Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pero como? es k tengo el TT hace poco, y no tengo ni idea de hacer nada, k fusible seria? xk e mirao en el manual, pero no pone nada del deposito de gasolina, sabes cual seria? o lo de la bateria? como lo ago? es k no tengo ningun tipo de conocimiento de mecanica. espero tu respuesta. David Muhas gracias Responder
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 David, El cuadro de fusibles en el TT se encuentra al final del salpicadero por el lado del piloto, con la puerta abierta, la parte plana vertical. Fijate que es una tapa de plástico a presión. Para probar lo del cuadro, quita los fusibles 11 y 15 durante unos 15 minutos. En la página 163 del manual del TT tienes el mapa y funciones de cada uno de los fusibles Si no tienes el manual, en este mismo subforo, como hilo destacado, tienes una escaneo del mismo que AnTTonio ha cedido desinteresadamente a toda la Comunidad TTra hispanoparlante. Responder
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Buenas, me llamo david y soy nuevo aki, no hace muxo me e comprado un audi TT 180 Cv y la aguja que indica el nivel de gasolina, esta mal, ya que cuando esta la aguja a la mitad del panel, es cuando verdaderamente el coche entra en reserva. Osea que en el ordenador me kedan 40 o 60 Km para hacer. Suele estropearse en los TT? se puede arreglar? si es asi como? y si no es asi, valdra muxa pasta? Muchas gracias x todo! P.D --> el TT el mejor coche k an inventado Prueba primero comprobando o cambiando el aforador (transmisor nivel de combustible) debajo de los asientos traseros que es mas barato que un cuadro, o prueba a desenchufar el cuadro unos segundos y volverlo a conectar para resetearle. Responder
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