supertole Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola, los fusibles hay que quitarlos con el contacto dado o con el contacto quitado? Y sobre el aforador o aforadores en el caso de un 225 Roadster don están? Gracias. Responder
supertole Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno pues he quitado los fusibles (con el contacto quitado) y efectivamente se me ha hecho un reset en el cuadro (fecha y hora se han ido, kms parciales a 0 etc.), me he dado una vuelta y parece que marcan bien la aguja y el FIS, a ver si dura! Saludos. Responder
ewok Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Es un problema bastante habitual lo de los cuadros, sino haz una busqueda en el foro... Parece que los arreglan bien en mengiar.com Eso si, estan en Madrid. Seguro que es esa dirección? Es www.menigar.com Saludos. Responder
MarquiTTos Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 entonces a quien hago caso quito el fusible y lo reseteo el cuadro Responder
Topspeed Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Bueno pues he quitado los fusibles (con el contacto quitado) y efectivamente se me ha hecho un reset en el cuadro (fecha y hora se han ido, kms parciales a 0 etc.), me he dado una vuelta y parece que marcan bien la aguja y el FIS, a ver si dura! Saludos. ¿Funcionaría igual si sólo quitamos la batería? Yo quité la batería hace poco durante casi una hora y no hizo absolutamente nada, el cuadro sigue dando el mismo fallo. Responder
supertole Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Bueno pues he quitado los fusibles (con el contacto quitado) y efectivamente se me ha hecho un reset en el cuadro (fecha y hora se han ido, kms parciales a 0 etc.), me he dado una vuelta y parece que marcan bien la aguja y el FIS, a ver si dura! Saludos. ¿Funcionaría igual si sólo quitamos la batería? Yo quité la batería hace poco durante casi una hora y no hizo absolutamente nada, el cuadro sigue dando el mismo fallo. No por que yo desconecté la batería anteriormente para otra cosa, prueba con los fúsibles, tardas 2min. Saludos. Responder
Invitado Zombo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola, los fusibles hay que quitarlos con el contacto dado o con el contacto quitado? Y sobre el aforador o aforadores en el caso de un 225 Roadster don están? Gracias. Cuales son los fusibles del cuadro? Responder
supertole Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 David, El cuadro de fusibles en el TT se encuentra al final del salpicadero por el lado del piloto, con la puerta abierta, la parte plana vertical. Fijate que es una tapa de plástico a presión. Para probar lo del cuadro, quita los fusibles 11 y 15 durante unos 15 minutos. En la página 163 del manual del TT tienes el mapa y funciones de cada uno de los fusibles Si no tienes el manual, en este mismo subforo, como hilo destacado, tienes una escaneo del mismo que AnTTonio ha cedido desinteresadamente a toda la Comunidad TTra hispanoparlante. <_< Los tenías en este mismo post... Responder
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