halejandro Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 alguien puede poner unas fotos del paquete de iluminacion y decirme de que va el fis que datos te da, ayer me pille el coche ya se me esta haciendo largo bixenon paquete iluminacion apoyabrazos phantom 1.6 fsi y sin inscripción trasera ambition Responder
Galliani Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 alguien puede poner unas fotos del paquete de iluminacion y decirme de que va el fis que datos te da, ayer me pille el coche ya se me esta haciendo largo bixenon paquete iluminacion apoyabrazos phantom 1.6 fsi y sin inscripción trasera ambition El paquete iluminación consiste en: dos led´s rojos en la parte superior posterior, cerca del parabrisas. Luces en los pies, en las puertas luces que alumbran al abrirse el suelo y los catadriópticosx iluminados, luces para leer, delanteras y traseras....y no se acuerdo de más.... FIS: te ofrece información de muchas cosas y variadas, mejor que lo veas en el manual...porque hay info de todo tipo... :blink: Responder
El_Uve Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 alguien puede poner unas fotos del paquete de iluminacion y decirme de que va el fis que datos te da, ayer me pille el coche ya se me esta haciendo largo bixenon paquete iluminacion apoyabrazos phantom 1.6 fsi y sin inscripción trasera ambition El paquete iluminación consiste en: dos led´s rojos en la parte superior posterior, cerca del parabrisas. Luces en los pies, en las puertas luces que alumbran al abrirse el suelo y los catadriópticosx iluminados, luces para leer, delanteras y traseras....y no se acuerdo de más.... FIS: te ofrece información de muchas cosas y variadas, mejor que lo veas en el manual...porque hay info de todo tipo... Y las manetas para abrir las puertas iluminadas tb en rojito, y el hueco portaobjetos de delante de la palanca de cambio iluminado en rojito. Queda el coche mu bonito por dentro. Responder
Juanmax Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 foto aki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.