Sergi BMW Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Pedido de escapes Eisenmann. Bueno vamos a realizar un pedido de escapes deportivos al distribuidor de Eisenmann españa, por si no los conoceis aquí os dejo un par de webs donde encontrareis información sobre ellos. www.eisenmann-technik.de www.eisenmann.uk si alguien está interesado me puede enviar un emilio a sergideejay@hotmail.com seremos gente de varios foros así que me facilitareis mucho las cosas si lo hacemos por correo electronico y manteneis el post arriba para que lo vea la mayor cantdidad de gente posible! Yo frequento el foro de www.bmwfaq.com por si quereis localizarme aquí os dejo el link con la gente apuntada, los precios dependeran de cuantos seamos y se enviaran directamente a la dirección que me faciliteis. Gracias por vuestra cooperación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola Sergi, muy buena idea lo de los pedidos conjuntos, me miraré la web, porque tengo en proyecto alguna cosilla, a ver si me cuadran los escapes de esta gente. S2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.