foTTografo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 (editado) Hola, hace tiempo os leo pero hasta no tener mi pequeño no he querido participar actibamente, ahora que esta en mis manos empezare a daros la paliza a preguntas jejejeje :clap1: :clap1: Para empezar me gustaria ponerle unos neumaticos de perfil bajo y por supuesto cambiar las llantas, alguna sugerencia, no tengo ni idea de por donde empezar a buscar ni de marcas. Os pongo unas fotitos rapidas para habrir boca Editado 19 de Febrero del 2006 por Cristobal Responder
AnTTonio Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bienvenido! Muy nuevo se ve ese TTito:) Buena idea lo de cambiar de llantas. Yo le pondria 18" Muchas replicas conjunto llanta-neumatico te saldran bien de precio (RS4, Nuvolari...) y le van a quedar bien seguro. Si quieres mas calidad y mayores precios, tienes las originales de Audi, BBS, OZ.... en funcion de tu gusto. Haz una busqueda en el foro que el tema esta bastante trillado Puede que unos pilotos traseros oscuros le irian muy bien, tipo lexux negros Responder
NandoTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bienvenido!! Bonitto TTito .Casi compro uno igual el verano pasado(lo estuve probandoy lo señalizé) .Eres de Madrid?. Responder
foTTografo Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Si de Madrid, como es eso de señalizarlo?? Voy a buscar el tema de las llantas, aunque soy muy malo con eso de las busquedas jejeje Saludos Responder
NandoTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues que di señal para comprarlo ,pero salio otra oportunidad.Fue en una casa Audi de Capitán Halla y si es ese el coche estaba fenomenal.Lo de las llantas , por ejemMi Página Web ebay o mira el foro de compraventa. Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Buenas precioso y único en el foro el color de ese coche :clap1: Responder
foTTografo Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 NandoTT ESEes el coche jejeje justo en Capitan Haya lo compre..... Que casualidad macho, ahora estoy tratando de recordar el nombre del color, cosa que me gusto mucho ya que no esta muy visto....... Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 NandoTT ESEes el coche jejeje justo en Capitan Haya lo compre..... Que casualidad macho, ahora estoy tratando de recordar el nombre del color, cosa que me gusto mucho ya que no esta muy visto....... Creo que es este: Goodwoodgreen Perleffekt Código de pintura Z6X (míralo en el libro de revisiones) Responder
NandoTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Le estuve probando y me gusto mucho, en ARDASA Capitán Haya pero como te digo surgió otra cosa y al final términe con uno igual pero gris.Tenia sobre los 29000kms y el color super original y elegante .Bueno ya nos iremos conociendo y otra vez Enhorabuena por tu preciosidad. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro FoTTógrafo y muy original tu TT, la verdad esq unas llantas de 18" le quedarian geniales. Si miras post anteriores en esta sección Foro TT tendras mucha lectura Un saludo Responder
TurboK04 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bienvenido a la familia ASI TTeteros!! Responder
lexTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 menuda m**** de coche!!! <_< ,el r18 que hay detras si que es la o**** <_< bienvenido al foro <_< Responder
Frozen Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 bienvenido a este fantastico foro, <_< jeje no si desde luego robarte no te van a robar el coche <_< Responder
foTTografo Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 :blink: jejeje, ademas de las alarmas, nunca esta de mas, jejeje y mi mujer con esos tmas se pone muy seria .... jejejeje. Responder
noerodriguez Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 muy bonito el color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.