Jump to content

Uno mas


foTTografo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro!!!

 

Precioso TT... y bien sujeto por lo que se ve!! :clap1: Si a tu mejuer realmente le interesa el tema de seguridad, considerar seriamente un disklock, ya que es el mejor sistema de seguridad en dispositivos antirobo (junto con un corta corriente, detector de gps, etc...)

 

Que bien un TTro con ese nick! :clap1: Seguro que tendremos muchas y bonitas foTTos para disfrutar :flwrs: Me alegra mucho ver los animos con los que llegas, animo con esa quedada, que seguro que con la gente que vas a ir te lo vas a pasar genial! :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::flwrs:

jejeje

 

 

Eso dispositivos extras ya estan puestos jejeje lo que ves es solo persuasivo, aparte de la alarma de serie lleva otra COBRA y algo mas que lei aqui antes.... que me chupe todos los post de seguridad antes de sacr el coche del conce jejejeje.

 

Lo de una KDD TTra estaria muy bien si seños , asi me entero de lo que le dices al ilcondelecqio... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos entonces preparar una KDD de TTs para ir juntos desde Madrid a Segovia o a Chinchon y volver, no se que os parece. Proponemos fechas en otro post?

 

Saludos

Señor Lequi, pues no es ninguna tontería... :laugh::lol2:

 

Si subis un poco más para el norTTe, a lo mejor podríamos bajar alguno más y quedamos a medio camino para comer... :p:lol2:

 

También voy fatal de fechas, el 11 de marzo toca re-encuentro en Zaragoza! :lol2: Pero si lo organizamos con tiempo a lo mejor se anima más gente! :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos entonces preparar una KDD de TTs para ir juntos desde Madrid a Segovia o a Chinchon y volver, no se que os parece. Proponemos fechas en otro post?

 

Saludos

Señor Lequi, pues no es ninguna tontería... ;):lol2:

 

Si subis un poco más para el norTTe, a lo mejor podríamos bajar alguno más y quedamos a medio camino para comer... ;):D

 

También voy fatal de fechas, el 11 de marzo toca re-encuentro en Zaragoza! :lol2: Pero si lo organizamos con tiempo a lo mejor se anima más gente! :lol2::lol2:

 

 

Suena biennn :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :blink: :clap1:

No voy a poder ir a la KDD , hoy el TT ha decidido que que no queria andar y lo he tenido que montar en grua a un taller..... :) :blink:

 

Un fallo electrico, ni idea que puede ser, anoche regresando de cenar salio un poco de humo de las salidas de aire frontales, y olia raro raro raro, pero fue un momento, luego todo normal.

 

El caso es que esta mañana dejo a mi mujer un momento y doy unas vueltas a esperarla, cuado aparco pongo los intermitentes de emergencia y el cuado empezo a titilear,,,, y se apago... :lol2::lol2:

 

Lo arranque con cierta difilcultad , era como cuando la llave esta descodificada, por un momento pense en eso, pero al final arranco de nuevo.... y estando encendido, volví a poner las lueces y otra vez.... la cosa pintaba mal, muy mal.

 

Lo deje parado un rato, volvio la corriente, (porque se habia quedado totalmente sin corriente) y sin encenderlo le volví a poner las luces de emergentia y se fue todal la electricidad de nuevo....

 

Las abujas de los indicadores de gasolina y temperatura se quedaron total mente a la derecha?¿?¿?¿ como si estubiera en cortocircuito.

 

Total que hasta mañana no me lo cojen en el taller y supongo que hasta el Lunes-Martes no me lo daran......

 

c***, que puede ser eso, es rarisimo.

 

Asi que menudo Put.....on , hay que preparar potra en cuanto antes , esta espinita me la tengo que sacar.

 

 

Saludos

 

el triste........ :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que es por culpa de la instalacion de la alarma. el Lunes me lo diran definitivamente, pero en el conce es lo que me han dicho estando desarmado en cuadro y la caja de fusible, has sacado un cable chamuscado pero claro han de comprobar de donde viene la falla antes de poder yo reclamar al instalador de la alarma.

 

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.