NachoTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Precioso el Tettito verde. Pero si es verdad que pide unas llanats y pegarse un poco al suelo. Por cierto, no le hagas caso a estos puristas, LLANTA 19!!!!!! Responder
foTTografo Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Diosssss 19 jejejeje eso puede ser la bomba, pero necesitare un buen presupuesto para ellas jejeje, voy a leer y buscar fotos de como se ven esas bichas en un TT .... algun link interesante??? Responder
NachoTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Diosssss 19 jejejeje eso puede ser la bomba, pero necesitare un buen presupuesto para ellas jejeje, voy a leer y buscar fotos de como se ven esas bichas en un TT .... algun link interesante??? Las mias, para q te hagas una idea.... Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Me encanta ese color. Es precioso. <_< Bien que seas de Madrid, porque ese coche tengo que verlo en vivo Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Por cierto, son mis miopias o estan los espejos como metidos para dentro? Aqui dijo un forero que era posible meterlos, pero nunca me he atrevido....estan super duros <_< Responder
lexTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Por cierto, son mis miopias o estan los espejos como metidos para dentro? Aqui dijo un forero que era posible meterlos, pero nunca me he atrevido....estan super duros claro que se puede conde...sacarlos es otra historia <_< Responder
NandoTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Un poquito de 3 en 1 y sin problemas !!a mi al principio me pasaba lo mismo y aunque parzca que los fuerzas giran bién.Conde ,Fottografo cuando querais hacemos una mini quedada y nos vemos los TTitos (y todo el que quiera por supuesto) Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro y bonito TT. Responder
foTTografo Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Los espejos no me dan ningun problema ni para merter ni para sacar NandoTT a ver si sacamos tiempo y nos hacemos una escapadita por la sierra unos TTeros de Madrid, no estaria nada mal . A ver si nos vamos poniendo de acuerdo en fechas y esas cosas. Saludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Los espejos no me dan ningun problema ni para merter ni para sacar NandoTT a ver si sacamos tiempo y nos hacemos una escapadita por la sierra unos TTeros de Madrid, no estaria nada mal . A ver si nos vamos poniendo de acuerdo en fechas y esas cosas. Saludos A la sierra o hacemos la 3ª Mini KDD en el Juan Carlos I Responder
NandoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Venga!!! Responder
foTTografo Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Cuando?, pero eso hay que regarlo con una buena comida no? jejejeje Responder
foTTografo Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Este fin de semana??? jejeje quizas sea muy precipitado no?, aunque molaria unos cuantos TT´s rodando juntos jajajaja. Responder
Cortes Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Precioso! Te recomiendo unas BBS en 18" <_< Responder
NandoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues este finde yo toy mu liao , pero en el Juan Carlos I hay quedada.Mira en el foro pues aparecerá algun TTito y se van a la sierra. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.