Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues parece ser que es por culpa de la instalacion de la alarma. el Lunes me lo diran definitivamente, pero en el conce es lo que me han dicho estando desarmado en cuadro y la caja de fusible, has sacado un cable chamuscado pero claro han de comprobar de donde viene la falla antes de poder yo reclamar al instalador de la alarma.

 

Ya os contare

 

Por lo menos teneis localizado el problema :flwrs:

 

Suerte :clap1:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

:clap1: :lol2::lol2::(

750 Eurazos,,,, jod**, y aun creo que me estan tomando el pelo.

Ya me lo han dado, le han cambiado la caja de reles, la de fusibles, y no se que mas... exajerado.

 

Eso si NO ME LO CUBRE LA GARANTIA........ asi que mirare a ver que puedo hacer legalmente ya que hechan el problema a los que me instalaron la alarma y el BlueT Parrot, pero no son capaces de decirque "QUE" genero la averia y porque, asi que me dá a mi me lo estan intentando colar, que el fallo pudo ser por cualquier causa y claro para ellos en mas facil decir que fue un montaje no hecho por ellos...

 

Que opinais, que puedo hacer, no es tanto por la pasta sino por la sensacion de GILI que se te queda al no poder decir nada...

 

Como puedo proceder, no estan ellos obligados a demostrar que no es su culpa durante el periodo de garantia???

 

De ser asi, el taller que me monto la alarma y el parrot respondera por esa factura??

 

En fin que encima soy mas GILI y les he dejado el A4 para revision, tiene 45.000Km y me dicen que hay que cambiar los brazos de la suspension¿?¿?¿? si apenas tiene uso, pero claro eso serian solo 800 Euros, (pero que se creen), ademas de claro los costes de revision habituales.

 

En fin que estoy un poco hasta los mismisimos, creo que voy a empezar a pasar de talleres oficiales al menos en el A4..

 

 

Un saludo

 

 

foTTografo

Publicado
Como puedo proceder, no estan ellos obligados a demostrar que no es su culpa durante el periodo de garantia???

Pues es un tema complicado... Lo de las garantias de los automóviles todavía no se muy bien para que vale, porque luego, a la hora de la verdad, entre que si piezas de desgaste o cualquier excusa para salirse de la garantía, esta no cubre nada... :flwrs:

 

Si no estás contento con la labor de tu concesionario oficial, siempre puedes presentar una queja a VAESA, o al menos llamar para consultar..

 

Sobre lo del A4... Los procesos de revisiones de AUDI vienen totalmente marcados y preparados, bien por kilometraje o bien por años. Esto quiere decir que por H o por B te van a intentar meter la reparación más gorda! :cfsd1: Además, recuerda que Audi tienen como política interna la sustitución de las piezas estropeadas en vez de su reparación. Esto, junto al precio de mano de obra de concesionario de gama alta, suele meter unos sustos a la gente bastante grandes.. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.