M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues eso que todo va bien pero cuando pasa de 3ª a 4ª dando gas, pega un tirón. Y si no aceleras no pasa nada. Le han dicho al suegro que es una pieza o un relé, pero se lo han cambiado y sigue igual; y ahora dicen que será la centralita que comanda el Tiptronic y que la dichosa vale unos 400€. Sabeis algo? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Nadie sabe nada? JO! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 me da que se me va a quedar el mensaje colgado... Responder
Invitado lemond Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) ya le diste mantenimiento....o afinacion a la transmision? cuanto kilometraje tiene.....otra cosita checa el caudalimetro...o sensor maf...tu problema no creo sea la transmision...debe ser algo del motor...saludos p.d. de todos modos ve que le metan el vag-com y checa en el modulo creo es el 02 si no te manda algun codigo la transmision y por ahi podemos empezar....suerte amigo Editado 23 de Febrero del 2006 por lemond Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Se lo metieron en el taller y le dijeron un relé,¿¿¿ luego la centralita??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.