Alianma Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bueno, pues eso ,que el viernes llego despues de tres meses y medio. Espero que me le den el lunes o ha muy tardar el martes. De momento os dejo unas fotos(todo sucio y con los topes en la suspension) nada mas bajarle de camion. Responder
Alianma Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Sieno lo grande que era pero es la primera que pongo Responder
Alianma Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Haber que tal esta Responder
Alianma Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Nada que igual de grande ¿Que hago para que no sea tan grande? Responder
Alianma Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 otra Responder
Kye Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Precioso!!!! Me encanta el color, me siguen flipando esos tubarros dobles a los lados, me gusta la tapicería y el color del salpicadero, me parece genial que la gente por fin valore los coches automáticos....por poner pegas a un señor coche y en pla muy pejigero diría que le falta el MMI plus y el FIS a color. Me gusta y mucho!!! además....otro 2.4 al bote!! Saludos KYE Responder
amon_10 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 PRECIOSO!!! que bonito el color tanto interior como exterior! muy, muy bonito!!! ea, ahora a disfrutarlo!!! Saludos! Responder
Goldenrrr Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Guapo guapo guapo Disfrutalo Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Vas a disfrutar con el cambio Tip....son una gozada, yo tengo los dos, el mío, y con el que ando, que es exactamente igual que la foto que has mandado, pero en TDI, que lo disfrutes, me gustan esas colas de escape...... Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. Responder
ovetense Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Bienvenido Ahora a disfrutar de el Responder
jj45 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Nada que igual de grande ¿Que hago para que no sea tan grande? :drool: Déjalo hombre........es precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.