Pichirichi Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Esta pelicula la alquile ayer. esta basada en un hecho real, y se te quita las ganas de bucear, que angustia, y que mareo de tanto mar. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 si, se quitan un poco las ganas de probar :cry1: . A mi me hizo un poco de gracia lo de "basada en un hecho real" ... Responder
Pichirichi Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Tienes razon lo de basada en un hecho real, la verdad si les ocurrio eso, pero quien cuenta la historia ¿no? Responder
4udi Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Tienes razon lo de basada en un hecho real, la verdad si les ocurrio eso, pero quien cuenta la historia ¿no? J*der Gracias a ti ya sabemos que nadie sobrevive!! :cry1: Responder
DeBilbao Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 No os preocupéis por el spoiler, que la película es tan mala que se te pueden quitar las ganas de ver cine en una temporada. Responder
flix Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 No os preocupéis por el spoiler, que la película es tan mala que se te pueden quitar las ganas de ver cine en una temporada. Aburrida Responder
Galliani Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 no la vi, la recomendáis...?? <_< Responder
El_Uve Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 A mi me han dicho que es un coñazo de tomo y lomo. Responder
tron-ko Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 yo buceo y me pareció de lo peor de la vida como pelicula. Creo que está basada en un hecho real de como no hacer cine y es tan mala, que los tiburones se les comen al final básicamente para que acabe la peli. Perdón por destriparla. Responder
tron-ko Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 yo buceo y me pareció de lo peor de la vida como pelicula. Creo que está basada en un hecho real de como no hacer cine y es tan mala, que los tiburones se les comen al final básicamente para que acabe la peli. Perdón por destriparla. Uy, se me olvidaba, no es que sea mucho mejor pero si más entretenida. Mejor Inmersion Letal. No tiene desperdicio ver el "traje" de buceo de Jessica Alba. Y luego hablan del culo de JLO, yo creo que mucho mejor este. Se admiten opiniones, je, je, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.