desimaxi Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Que guapoooooooo esooo es pa vacilar en las KDDs? Responder
Pepe 67 Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 :drool: :clap1: Que guapoooooooo esooo es pa vacilar en las KDDs? No, es para que lo disfrute mi mujer llendo al trabajo cómoda Mientras yo me muevo en mi polito 1.4 de gasolina Pero por las tardes y los findes me lo presta :clap1: Responder
txispis Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Que recuerdos madre...... uno empieza y no acaba nunca :clap1: :blink: , bienvenido al club. Hoy he estado yo poniendo sikaflex negro en las taloneras para sellarlas y pegarlas, y lo mismo al spoiler trasero, que no me quede contento con el curro del chapista.... que soy muy tikis mikis, y si no está al detalle no me quedo tranquilo... :clap1: Aun tengo que quitar el paragolpes trasero y colocarlo como dios manda :clap1: Es lo que tiene lo no original... Saludos Responder
Pepe 67 Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Hoy he estado en Chiclana, que está a unos 45 Km de Jerez, en casa de una amigo que me ha enseñado el paragolpes delantero de un RS6, el cual va a montar en un A6 normal. Lo hemos superpuesto con otro que tenía allí, y a simple vista no hay diferencias. Este conocido dice que es totalmente conpatible porque la aleta en la parte que une con el paragolpes, tiene el mismo ancho, y me comenta que con el trasero es igual, totalmente compatible, aunque no tiene ninguno para comprobar como puede ser el caso del delantero. En casa, comparando las fotos ampliadas de un RS6 y de un A6, parece ser que es ASI. ¿Sabéis de alguien que haya hecho esta adaptación? ¿Se podría? Responder
JNV Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 yo hace tiempo vi en una web americana esa transformación, pero te aseguro que no era en absoluto P&P (de hecho creo que en algún post mío dejé el link). simplemente decirte que la gran diferencia entre un A6 y un RS6, es su tipo de motor V8 y si ves las cotas de cada uno de ellos son totalemente distintas. Los V8 son más anchos de vías que los V6. Responder
Pepe 67 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Es cierto, son más anchos de vías, pero las dimensiones frontales son exactamente las mismas. Las distancias por ejemplo desde el eje de los faros de ambos modelos es el mismo. Puede que las cojidas no coincidan, en eso puede que sí haya diferencias, pero no en cuanto a la anchura de la defensa. Estoy buscando información en otros foros que lo hayan hecho, pero no encuentro nada. Sé que es algo prácticamente imposible, pero sería algo interesante de saber para futuras transformaciones. Responder
JNV Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues como dicen que el que guarda haya, aquí teneis, colgadas de yahoo, el proceso y lo necesario apra poner el paragolpes del RS6 http://pg.photos.yahoo.com/ph/asapmike@pro...y.net/my_photos Responder
Pepe 67 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Muchas gracias por el enlace. Es algo a tener en cuenta. Según se ve, no es el ancho el mayor problema, sino la adaptación interior y los refuerzos. Hablaremos de nuevo con el chapista. Responder
Elhue Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Que tal No veas como lo vas a dejar no? Si ves que el TT de la firma te pita por los Jereles no te cagues en mis.... Saludos. Responder
Pepe 67 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 El mío va a ser fácil de distinguir. Tiene el portamatrículas que no "me supo poner" Cristobal :cry1: Es broma Cristobal :clap1: :o , ya lehice los agujeros que tenia que haber hecho antes de ir a Córdoba. Responder
gonchito Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Recuérdame que no entre más en este post ....que se me estan poniendo los dientes largos Responder
Baquero Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 No os fiéis mucho del enlace, creo que los parachoques Americanos tiene una normativa especifica, son bastante diferentes a los europeos, (sobresalen mas). Responder
Pepe 67 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ya tengo los espejos ¿Os gusta? Mañana va al chapista para la primera fase. - Cambio frontal completo a la versión 01-04 (faros bixenon, paragolpes y capó) y pintar. - Colocación de spoiler y pintar. - Colocación de rejilla RS6 (ésta no se pinta) - Espejos aluminio mate. - Colocación de sillones Recaro y paños de puerta. Me queda pendiente paragolpes trasero y faldones laterales. En duda paragolpes delantero, pendiente de ver como queda este que le voy a poner. Otra duda es la de poner todo original, olvidarme de Dietrich que hasta ahora, sin noticias. Se aceptan sugerencias Responder
Pepe 67 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Por cierto, queda pendiente también las llantas de 5 palos originales de RS6 en medidas de 18" Responder
Pepe 67 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pregunta para JNV, cuando pusiste la rejilla del RS6 en el capó, ¿tuvistes que comprar el cierre del capó? Es que comparando una y otra, hay unos 8mm de desviación hacia la izquierda en lo que se refiere al hueco por donde sale la patilla de apertura del capó, por lo que creo que habrá que cambiarlo. Ahora no sé si la del capó 97-01 le sirve, o tendré que hacer algún apaño. Paragolpes trasero original descartado, 480 Euros más IVA, sin rejillas que serían aparte. Responder
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