Pepe 67 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Bueno pues después de casi un mes sin dar novedades, os comento para que de paso me echeis una manita si es posible. Por parte de dietrich, después de mucho esperar, me puse en contacto con ellos vía e-mail y parece ser que no pueden servir las taloneras (si alguno vendeis alguna, me teneis como comprador ) . Por suerte, me han devuelto el dinero al instante y sin problemas, informales con los pedidos :clap1: pero serios con el dinero :clap1: . Tengo el paragolpes original del RS6, el chapista dice que puede ponerlo sin problemas siempre que se modifiquen o cambien las aletas delanteras, QUE FOLLON. He encontrado la pareja en Ebay al precio de una. Las taloneras, tendré que pasar por la caja del conce y poner las originales también del RS6, me hago cuenta que he pagado dos parejas de Dietrich, así que la diferencia va a ser *** Euros. Ahora bien, ¿me servirán los lavafaros del paragolpes 01-04 para el del RS6? No consigo verlo en el ETKA, ASI que necesito vuestra ayudita. Gracias. Esto está llegando a su fin, y estoy de los nervios... Responder
S6-RS6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Bueno pues después de casi un mes sin dar novedades, os comento para que de paso me echeis una manita si es posible. Por parte de dietrich, después de mucho esperar, me puse en contacto con ellos vía e-mail y parece ser que no pueden servir las taloneras (si alguno vendeis alguna, me teneis como comprador ) . Por suerte, me han devuelto el dinero al instante y sin problemas, informales con los pedidos pero serios con el dinero . Tengo el paragolpes original del RS6, el chapista dice que puede ponerlo sin problemas siempre que se modifiquen o cambien las aletas delanteras, QUE FOLLON. He encontrado la pareja en Ebay al precio de una. Las taloneras, tendré que pasar por la caja del conce y poner las originales también del RS6, me hago cuenta que he pagado dos parejas de Dietrich, así que la diferencia va a ser *** Euros. Ahora bien, ¿me servirán los lavafaros del paragolpes 01-04 para el del RS6? No consigo verlo en el ETKA, ASI que necesito vuestra ayudita. Gracias. Esto está llegando a su fin, y estoy de los nervios... Hola, Por lo visto somos lla varios a intentar hacer la trasformacion completa original al RS6. No se si esto te va a reconfortar pero aqui en suiza ahi uno que lo hizo de arriba a abajo y todo original, sobre base 2.7t, claro fue un garage especializado. Si no es indiscreto donde as encotrado la aletas del RS6, porque yo estuve buscando y no las encuentro. MUchas gracias S6-RS6 Responder
Pepe 67 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Si no es indiscreto donde as encotrado la aletas del RS6, porque yo estuve buscando y no las encuentro. S6-RS6 La encontré de un ebayer inglés, el problema es que al conducir por la izquierda, vienen cambiadas. O no? Responder
Pepe 67 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por lo visto somos lla varios a intentar hacer la trasformacion completa original al RS6. No se si esto te va a reconfortar pero aqui en suiza ahi uno que lo hizo de arriba a abajo y todo original, sobre base 2.7t, claro fue un garage especializado. S6-RS6 Por cierto, tal como lo llevo, es todo original de arriba a abajo como dices Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Por cierto JRR, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Pepe 67 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Por cierto JRR, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo he visto todo en este foro, pero ESTO :clap1: Me imagino que lo dices por aquel oscuro día del mes de Junio del 67. Muchas gracias por el detalle. Responder
Pepe 67 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Necesito que me echeis una manita en varias dudas que tengo. ¿Los faros bixenon del A6 01-04 son los mismos que los del RS6? El problema está en que el paragolpes es unos 3 cm más largo que el del A6 normal en sentido al paso de rueda, aunque eso no habría problema con la aleta original, o al menos eso parece, pero da la impresión que también el faro del RS6, viendo el paragolpes y a simple vista, es más corto. He echado un vistazo al ETKA y me parece que son los mismos, pero alguno con más experiencia en esto me lo puede confirmar. No me gustaría tener que poner en venta las aletas del RS6 por no poder hacer la transformación. Gracias Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Necesito que me echeis una manita en varias dudas que tengo. ¿Los faros bixenon del A6 01-04 son los mismos que los del RS6? El problema está en que el paragolpes es unos 3 cm más largo que el del A6 normal en sentido al paso de rueda, aunque eso no habría problema con la aleta original, o al menos eso parece, pero da la impresión que también el faro del RS6, viendo el paragolpes y a simple vista, es más corto. He echado un vistazo al ETKA y me parece que son los mismos, pero alguno con más experiencia en esto me lo puede confirmar. No me gustaría tener que poner en venta las aletas del RS6 por no poder hacer la transformación. Gracias tengo una duda... Al poner las aletas delanteras del rs6, las traseras no quedarán acordes ¿no? Creo que al poner estas nuevas aletas queda mal por la parte baja si no me equivoco por no tener las taloneras rs6 ¿es cierto esto <_< ? y volvemos a lo de la aleta trasera. somos varios los que hemos adaptado la anchura del parachoques a las aletas del modelo normal por lo menos en conversion a3 s3, a lo mejor es posible hacerlo así. Responder
Pepe 67 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 tengo una duda... Al poner las aletas delanteras del rs6, las traseras no quedarán acordes ¿no? Creo que al poner estas nuevas aletas queda mal por la parte baja si no me equivoco por no tener las taloneras rs6 ¿es cierto esto :drool: ? y volvemos a lo de la aleta trasera. Para que quede bien, hay que poner las taloneras originales RS6. En la parte trasera ajusta bien, aunque es cierto que quedarán menos "llamativas" que las delanteras, pero no es algo escandaloso. Mi duda sigue: Son los faros del RS6 iguales que los del A6 bixenon El chapista me dice que no son iguales, pero yo, por más que miro, creo que sí: UNA AYUDITA Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 JRR67 a ver si dejas algo en ebay tio, que te estoy viendo "empujando" por una defensa de Rs6................. Responder
Pepe 67 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 JRR67 a ver si dejas algo en ebay tio, que te estoy viendo "empujando" por una defensa de Rs6................. Es el paragolpes trasero del RS6. Yo el que tengo es el paragolpes trasero del S6. Pero no te molestes, el amigo alemán no lo manda a España. :cry1: Pero, ¿a que tiene buena pinta? Responder
cimpsa Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 JRR67: he visto el volante de madera que llevas, compraste el coche asi o lo pusiste despues? Y tienes tb el pomo de madera? Es que no lo consigo por ninguna parte para el mio (es de los que va a rosca), y te agradeceria cualquier informacion, y una foto ya seria perfecto. POr cierto, enhorabuena por el coche, modificado a tu gusto pero sin estridencias. Saludos Responder
koboloss Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 vaya caña como te quedo el interior, para quedarse a vivir ahi, enhorabuena.... Responder
juakoman Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Cuidado Koboloss!!! Si la cupula se entera de que andas rescatando Post del pasado te pueden pegar el toque! como me hicieron a mi. Sea para lo que fuere por lo que lo rescataste! PD: seguro me llevare otro tiron de orejas veras. Los jefes nunca fueron mi fuerte. jajajajaja Responder
Antgilro Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Qué recuerdos..... :crying_anim: Al amigo Pepe 67 lo echaron del foro de una manera injusta y por alguna extraña razón que no consigo entender.... a pesar de sus aportaciones al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.