dixcontrol Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 necesitoq me hecheis una mano si podeis, me he traido un coche de alemania un audi a3 tdi 110 cv se le ha partido el turbo se le ha cambiado y cuando le hemos sacado del taller sigue hechando aceite x el escape y de repente se acelera solo q puede ser? Responder
Pichirichi Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 ufff, vete a la seccion de mecanica, suerte. Responder
Tolo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Leete esto... Tiene mala pinta el asunto... Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Leete esto... Tiene mala pinta el asunto... Pues si :clap1: Responder
dixcontrol Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Leete esto... Tiene mala pinta el asunto... Pues si ya esta arreglado muchas gracias solo tenia aceite metido dentro del intercooler hasido vaciarlo y ya ir bien despues de quemar todo ela ceite q tenia en el tubo de escape Responder
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 De veras que me alegro... Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.