Jump to content

bombilla posicion blanca a4 b6, cual??


tremox

Publicaciones recomendadas

wenas a todos,

ante la inminente instalacion de un kit xenon en mi coche, queria cambiarle las bombillas de posicion, que son amarillentas por unas mas blanquecinas, mas que nada para que no desentone con el tono balnquecino del xenon,

mi pregunta,

que marca me recomendais??

 

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas a todos,

ante la inminente instalacion de un kit xenon en mi coche, queria cambiarle las bombillas de posicion, que son amarillentas por unas mas blanquecinas, mas que nada para que no desentone con el tono balnquecino del xenon,

mi pregunta,

que marca me recomendais??

 

gracias :clap1:

 

 

Las del arbolito de Navidad, que seguro que en estas fechas las encuentras tiradas de precio. :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos,

ante la inminente instalacion de un kit xenon en mi coche, queria cambiarle las bombillas de posicion, que son amarillentas por unas mas blanquecinas, mas que nada para que no desentone con el tono balnquecino del xenon,

mi pregunta,

que marca me recomendais??

 

gracias :lol2:

 

 

Las del arbolito de Navidad, que seguro que en estas fechas las encuentras tiradas de precio. <_< :clap1:

 

jaja

 

tremox, vas a dejar el coche como una verbena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.