tremox Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 wenas a todos, ante la inminente instalacion de un kit xenon en mi coche, queria cambiarle las bombillas de posicion, que son amarillentas por unas mas blanquecinas, mas que nada para que no desentone con el tono balnquecino del xenon, mi pregunta, que marca me recomendais?? gracias Responder
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 wenas a todos,ante la inminente instalacion de un kit xenon en mi coche, queria cambiarle las bombillas de posicion, que son amarillentas por unas mas blanquecinas, mas que nada para que no desentone con el tono balnquecino del xenon, mi pregunta, que marca me recomendais?? gracias :clap1: Las del arbolito de Navidad, que seguro que en estas fechas las encuentras tiradas de precio. :clap1: Responder
kyfran Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Esto me suena :clap1: Busca en el foro: bombillas tipo azul y veras lo que encuentras. byeky Responder
tremox Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Esto me suena Busca en el foro: bombillas tipo azul y veras lo que encuentras. byeky gracias,pero me he tirado unos buenos ratos en el buscador.... y nada, alguien hecha un cable?? ( y que no sea como el de gnomo ) Responder
pableras Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 wenas a todos, ante la inminente instalacion de un kit xenon en mi coche, queria cambiarle las bombillas de posicion, que son amarillentas por unas mas blanquecinas, mas que nada para que no desentone con el tono balnquecino del xenon, mi pregunta, que marca me recomendais?? gracias Las del arbolito de Navidad, que seguro que en estas fechas las encuentras tiradas de precio. <_< :clap1: jaja tremox, vas a dejar el coche como una verbena Responder
kyfran Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Debiste buscar un poco más atrás AQUÍ tienes toda la información. Si necesitas algo más, ya sabes Suerte byeky Editado 21 de Febrero del 2006 por kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.