L33CHER Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 en eses dias...no estaba presente por aqui..... :clap1: :clap1: pero tengo claro que si es el menda...quien lo pone.....jejejej,,,(echate fama,,,,echate a dormir....) felicidades 4udi....mu en mi linea.... :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 en eses dias...no estaba presente por aqui..... :clap1: pero tengo claro que si es el menda...quien lo pone.....jejejej,,,(echate fama,,,,echate a dormir....) felicidades 4udi....mu en mi linea.... :clap1: :clap1: este chico es un excelente pupilo tuyo :clap1: Responder
Wintermute Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Joer que mal royito.. :clap1: :clap1: Responder
L33CHER Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 en eses dias...no estaba presente por aqui..... pero tengo claro que si es el menda...quien lo pone.....jejejej,,,(echate fama,,,,echate a dormir....) :cry2: :cry2: felicidades 4udi....mu en mi linea.... :clap1: :clap1: :clap1: este chico es un excelente pupilo tuyo :cry2: será mi proximo padawuan!!! :cry2: Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 uf... me dejo el estomago... mal. Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Me parece alucinante, sobre todo la música Parece EEUU no entiendo que chapen un post cuando sale un c*** pero no cuando salen 25 muertes violentas. Prefiero mil veces un c***, a parte de más natural, como que no sé... que ver a un tío atropellado, me molan más los c***s.. pues eso, moderadores.... No sé... Responder
maguila Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 lo mejor la música.......... Lo suscribo, lo demás mejor no verlo a la hora de comer. Responder
4udi Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Me parece alucinante, sobre todo la música B) Parece EEUU no entiendo que chapen un post cuando sale un c*** pero no cuando salen 25 muertes violentas. Prefiero mil veces un c***, a parte de más natural, como que no sé... que ver a un tío atropellado, me molan más los c***s.. pues eso, moderadores.... No sé... Que alguien suba una foto de un c*** para este compañero la antes posible, joer un poquito de consideracion!!! Responder
4udi Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 en eses dias...no estaba presente por aqui..... :clap1: :clap1: pero tengo claro que si es el menda...quien lo pone.....jejejej,,,(echate fama,,,,echate a dormir....) :blink: :blink: felicidades 4udi....mu en mi linea.... B) En la linea de fuego compañero ... :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) 4udi=MORBOSO :blink: Editado 12 de Marzo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.