Antoñito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 TAU CAMPEON Permitidme el hecho de felicitar al equipo por su flamante Copa del Rey. BASKONIA CAMPEON!!!!! Responder
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 y que bien juegan los "jodios", eh, Antoñito? ENHORABUENA Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Antoñito,¿ no seras de Vitoria,verdad ?.En Zaragoza te admitire una cerveza por la celebracion. Responder
cocoliso Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 el tau está que se sale enhorabuena Responder
Xan Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Por cierto, y no lo digo solo por el Tau, pero no hay cada vez más extranjeros en esto del basket ? ASI con la selección no vamos a hacer nada Es mi opinión. claro. Responder
Galliani Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Enhorabuena, aunque sea a costa de mi madrid.... <_< <_< Responder
NachoTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Enhorabuena! Aunque el Barça vaya lider, a mi no me gusta nada el equipo que tiene este año. Creo que el TAU es, junto con Unicaja, el mejor equipo de España en estos momentos, y lo acaba de demostrar. Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Han ido muy sobrados :clap1: Responder
Wintermute Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Zorionak para todos los baskonistas, esperemos que no sea el unico titulo que consigan este año :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 enhorabuena al Tau!! Vaya equipazo que teneis. Nosotros los cules pensabams que quitandos el entrenador, os ganariamos pero ya estamos viendo que el tau tiene un equipazo culaquiera que sea el entrenador. Ahora! tened cuidado con los ojeadores de la NBA, que os pueden quitar 3 o 4 jugadores y os quedais en cuadro!!! Responder
Kastor Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Sin duda fue el mejor equipo y mereció ganar. Este año los play-offs prometen ser muy emocionantes Responder
Norton Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Bravo! me alegro mucho por mis amigos alaveses. Lo del TAU tiene mucho merito, la unica espinita que me queda es no ver algo mas de "label" en la plantilla, pero eso no debe empañar el triunfo. Felicidades! Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 son los q mejor han jugado, asi q victoria mas q justa, felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.