josantogo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola a todos¡¡ Se podría reglar la suapensión deportiva s-line, poner un poco mas blanda?? y cuanto me podría costar? Responder
Bombero_bcn Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola y bienvenido (aunke soy tan nuevo como tu!) No tengo ni idea de lo que preguntas, pero seguro que si alguien lo sabe, está por aki! Yo tengo un A4 B7 Sline, y no tengo problemas con ella. Evidentemente es un poco dura, pero con el paso firme que tiene en curvas, yo creo que merece la pena sacrificar un poco el confort en trazados con mal firme, aunk claro, depende de por donde circules habitualmente. Un saludo. Responder
coupe2000 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 La respuesta es NO, no es regulable. De mi experiencia te puedo decir que en el anterior coche le puse unos koni regulables y al final le puse el tarado más duro y ahí se quedó, prefiero seguridad en el paso por curva. Saludos. Responder
yuantxo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola a todos¡¡ Se podría reglar la suapensión deportiva s-line, poner un poco mas blanda?? y cuanto me podría costar? La unica manera de ponerlo mas blando es cambiando los amortiguadores, no se porque lo querras cambiar pero vamos, para mi es de lo mejor que tiene el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.