Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso despues de llegar del viaje desde Soldeu os comento como fue el curso de conduccion sobre nieve.

Despues de levantarme a las 7 de la mañana y al asomarme al balcon la gran nevada que estaba cayendo me entro una gran angustia y pense! "Por favor que pare yaaaa!!! pues si despues de enviarle un mensaje a MAIKSPORTBACK "Encantado de conocerte amigo a ti y a tu amigo, los dos sois cojonudos", dejo de nevar y aclarar un poco el dia, MENOS MAL :flwrs: .

Dejarme unos momentos y os pongo las fotos.

POR CIERTO: Tekila!!! yo fue el primero en chocar contra el talud de nieve menudo ostion pero bueno la aleta un poco hundida y siguiendo los bailes. Creo que ese coche despues de mi todo el mundo que lo conducia se iba al talud tenia un iman que lo atraia.

Publicado

:ywn::slp1:

QUE SUERTE!!!!!

Nieve recien caida, sol y audis quattro :slp1::ywn:

Muy buenas fotos, gracias!

Había alguien más del foro? o del club TT?

Saludos

Publicado

Que pasada :lol2: , verdad Eaduard? :)

Aunque parezca lo contrario, estuvisteis de suerte. Nevó poco antes y la pista no estaba tan "resbaladiza".

Cuéntanos más... :D :drool:

Disteis una "vueltecilla" con Nacho ? :ph34r: (Uno de los monitores... más "sobraos") :p

Un saludo.

Pd:

... POR CIERTO: Tekila!!! yo fue el primero en chocar contra el talud de nieve menudo ostion pero bueno la aleta un poco hundida y siguiendo los bailes. Creo que ese coche despues de mi todo el mundo que lo conducia se iba al talud tenia un iman que lo atraia...
:p:D :clap1: :clap1:

Verdad, verdad... una vez "catado" el talud, automáticamente se convierte en un imán "atrapa morros". :D

asicursilloaudi0281ja.jpg

Publicado

hola!!!

pues la verdad, una pasada de curso!!!! los monitores son los jefes jejee. hacia un poco de frio y bueno...pero en el coche de reserva muy agustico que se estaba.

el forero eduard, una gran persona, con un gran cochazo, jeje. nos lo pasamos muy muy bien, sinceramente :flwrs:

una gran experiencia.

un abrazo.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.