Jump to content

Curso Conduccion Nieve 18/2/06


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso despues de llegar del viaje desde Soldeu os comento como fue el curso de conduccion sobre nieve.

Despues de levantarme a las 7 de la mañana y al asomarme al balcon la gran nevada que estaba cayendo me entro una gran angustia y pense! "Por favor que pare yaaaa!!! pues si despues de enviarle un mensaje a MAIKSPORTBACK "Encantado de conocerte amigo a ti y a tu amigo, los dos sois cojonudos", dejo de nevar y aclarar un poco el dia, MENOS MAL :flwrs: .

Dejarme unos momentos y os pongo las fotos.

 

 

POR CIERTO: Tekila!!! yo fue el primero en chocar contra el talud de nieve menudo ostion pero bueno la aleta un poco hundida y siguiendo los bailes. Creo que ese coche despues de mi todo el mundo que lo conducia se iba al talud tenia un iman que lo atraia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasada :lol2: , verdad Eaduard? :)

Aunque parezca lo contrario, estuvisteis de suerte. Nevó poco antes y la pista no estaba tan "resbaladiza".

 

Cuéntanos más... :D :drool:

 

Disteis una "vueltecilla" con Nacho ? :ph34r: (Uno de los monitores... más "sobraos") :p

 

Un saludo.

 

Pd:

... POR CIERTO: Tekila!!! yo fue el primero en chocar contra el talud de nieve menudo ostion pero bueno la aleta un poco hundida y siguiendo los bailes. Creo que ese coche despues de mi todo el mundo que lo conducia se iba al talud tenia un iman que lo atraia...
:p:D :clap1: :clap1:

 

Verdad, verdad... una vez "catado" el talud, automáticamente se convierte en un imán "atrapa morros". :D

 

asicursilloaudi0281ja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

 

pues la verdad, una pasada de curso!!!! los monitores son los jefes jejee. hacia un poco de frio y bueno...pero en el coche de reserva muy agustico que se estaba.

 

el forero eduard, una gran persona, con un gran cochazo, jeje. nos lo pasamos muy muy bien, sinceramente :flwrs:

 

una gran experiencia.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.