eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues eso despues de llegar del viaje desde Soldeu os comento como fue el curso de conduccion sobre nieve. Despues de levantarme a las 7 de la mañana y al asomarme al balcon la gran nevada que estaba cayendo me entro una gran angustia y pense! "Por favor que pare yaaaa!!! pues si despues de enviarle un mensaje a MAIKSPORTBACK "Encantado de conocerte amigo a ti y a tu amigo, los dos sois cojonudos", dejo de nevar y aclarar un poco el dia, MENOS MAL . Dejarme unos momentos y os pongo las fotos. POR CIERTO: Tekila!!! yo fue el primero en chocar contra el talud de nieve menudo ostion pero bueno la aleta un poco hundida y siguiendo los bailes. Creo que ese coche despues de mi todo el mundo que lo conducia se iba al talud tenia un iman que lo atraia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 (editado) Editado 19 de Febrero del 2006 por eduard23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Aqui en el desayuna del curso Aqui preparandonos para la clase teorica Llegando al momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Momentos de clases de como ponerse al volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Empieza el baile de coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Y esto es todo, el curso en si fue genial, la gente explendida y los profes igual. Espero os haya gustado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 QUE SUERTE!!!!! Nieve recien caida, sol y audis quattro Muy buenas fotos, gracias! Había alguien más del foro? o del club TT? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues abuelo del foro estaba MAIKSPORTBACK me hablo de ti lo conoces?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues abuelo del foro estaba MAIKSPORTBACK me hablo de ti lo conoces?? SI!! Es verdad, que nos lo dijo, muy buena gente, un "paisano" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Que pasada , verdad Eaduard? Aunque parezca lo contrario, estuvisteis de suerte. Nevó poco antes y la pista no estaba tan "resbaladiza". Cuéntanos más... :drool: Disteis una "vueltecilla" con Nacho ? (Uno de los monitores... más "sobraos") Un saludo. Pd: ... POR CIERTO: Tekila!!! yo fue el primero en chocar contra el talud de nieve menudo ostion pero bueno la aleta un poco hundida y siguiendo los bailes. Creo que ese coche despues de mi todo el mundo que lo conducia se iba al talud tenia un iman que lo atraia... :clap1: :clap1: Verdad, verdad... una vez "catado" el talud, automáticamente se convierte en un imán "atrapa morros". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 hola!!! pues la verdad, una pasada de curso!!!! los monitores son los jefes jejee. hacia un poco de frio y bueno...pero en el coche de reserva muy agustico que se estaba. el forero eduard, una gran persona, con un gran cochazo, jeje. nos lo pasamos muy muy bien, sinceramente una gran experiencia. un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 preciosas las fotos... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.