luisppp Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) lo mio es el enduro, ais que yo si me pillo algun dia un R la preparo como esta R6 a subir trialeras a 250km/h :crying_anim: Editado 1 de Febrero del 2008 por luisppp Responder
luisppp Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) y esto si que me ha dejado ya loco por completo Editado 1 de Febrero del 2008 por luisppp Responder
ghostrider Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!! Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki. Responder
ghostrider Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 y esto si que me ha dejado ya loco por completo LA caña!!!! ma dejao de piedra Responder
ghostrider Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) yo por ahora no puedo permirtirme una burra pero soy motero casi desde que nací jeje desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja ) y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 algun dia cumplire ese sueño... S2 No te desesperres que todo llega en la vida , fijo que la tienes antes de lo que puedes imaginar. Un saludo!! Editado 1 de Febrero del 2008 por ghostrider Responder
zx81 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 y esto si que me ha dejado ya loco por completo Otro flipao como el Emilio Scrotto Responder
fonne Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 lo mio es el enduro, ais que yo si me pillo algun dia un R la preparo como esta R6 a subir trialeras a 250km/h pero que besssssstia si uno de mi pueblo tuvo una enduro de 500cc de 2tiempos y dice que era un demonio... ese invento no me quiero imaginar por cierto el tio del video es dios aun que seguro que con una africa twin o una ktm tipo dakar o algo asi se habria ahorrado muchos problemas pero claro, entonces no podria haber recorrido desiertos y carreteras inhospitas a velocidades de vertigo S2 Responder
fonne Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 yo por ahora no puedo permirtirme una burra pero soy motero casi desde que nací jeje desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja ) y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 algun dia cumplire ese sueño... S2 No te desesperres que todo llega en la vida , fijo que la tienes antes de lo que puedes imaginar. Un saludo!! ya he conseguido tener un 1.8T muuucho antes de lo que podia imaginar gracias por vuestro apoyo por ahora para un futuro proximo, estoy pensando en algo como una CB500 para moverme por zgz (ahorrarle la mala vida de ir a diario a currar y a la uni al culohuevo) y hacer alguna escapadita por carretera a ver si para este verano he ahorrado un poco... S2 Responder
ghostrider Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 yo por ahora no puedo permirtirme una burra pero soy motero casi desde que nací jeje desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja ) y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 algun dia cumplire ese sueño... S2 No te desesperres que todo llega en la vida , fijo que la tienes antes de lo que puedes imaginar. Un saludo!! ya he conseguido tener un 1.8T muuucho antes de lo que podia imaginar gracias por vuestro apoyo por ahora para un futuro proximo, estoy pensando en algo como una CB500 para moverme por zgz (ahorrarle la mala vida de ir a diario a currar y a la uni al culohuevo) y hacer alguna escapadita por carretera a ver si para este verano he ahorrado un poco... S2 Responder
kikes-line Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje Responder
fonne Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje que wapa! por lo que veo no es street legal no? y que mods tiene?¿¿? cuenta cuenta cuenta que debe de ser una bala S2 Responder
artur Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 aqui fica a minha contribuição : :arrow: Artur Honda CBR 954 RR , 2003 , toda original , 150cv de pura adrenalina Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!! Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki. Pues como todavia no lo sabemos fijo si podemos ir, no hemos pillado entradas, asi q este año si eso, lo pasaremos mas de fiesta y veremos las carreras comiendo un poco de pescadito frito Responder
ghostrider Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!! Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki. Pues como todavia no lo sabemos fijo si podemos ir, no hemos pillado entradas, asi q este año si eso, lo pasaremos mas de fiesta y veremos las carreras comiendo un poco de pescadito frito Pos si vas posriamos vernos por alli Tu sabes , aunque sea pa echa una birrita Venga tio un saludo. Ah por cierto , ya me he registrao en yamaha zonar. Ta wapo wapo!! Responder
kikes-line Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje que wapa! por lo que veo no es street legal no? y que mods tiene?¿¿? cuenta cuenta cuenta que debe de ser una bala S2 CBR 900 RR 929 AÑO 2000 y las fotos el pasado mes de septiembre en el circuito de Estoril . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.