Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

lo mio es el enduro, ais que yo si me pillo algun dia un R la preparo como esta R6

5c9034a94ace1a42ae954177c4d92204o.jpg

a subir trialeras a 250km/h

:crying_anim:

Editado por luisppp

• Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

y esto si que me ha dejado ya loco por completo

Editado por luisppp
Publicado
Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor :cfsd1:

JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!!

Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki.

Publicado (editado)
yo por ahora no puedo permirtirme una burra :huh: pero soy motero casi desde que nací jeje

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :roll1: )

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :cfsd1:

algun dia cumplire ese sueño...

S2

No te desesperres que todo llega en la vida , fijo que la tienes antes de lo que puedes imaginar.

Un saludo!!

Editado por ghostrider
Publicado
lo mio es el enduro, ais que yo si me pillo algun dia un R la preparo como esta R6

5c9034a94ace1a42ae954177c4d92204o.jpg

a subir trialeras a 250km/h

:thumbsup:

pero que besssssstia

si uno de mi pueblo tuvo una enduro de 500cc de 2tiempos y dice que era un demonio... ese invento no me quiero imaginar

por cierto el tio del video ;) es dios

aun que seguro que con una africa twin o una ktm tipo dakar o algo asi se habria ahorrado muchos problemas

pero claro, entonces no podria haber recorrido desiertos y carreteras inhospitas a velocidades de vertigo :thumbsup:

S2

Publicado
yo por ahora no puedo permirtirme una burra :laugh: pero soy motero casi desde que nací jeje

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :thumbsup: )

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :thumbsup:

S2

No te desesperres que todo llega en la vida , fijo que la tienes antes de lo que puedes imaginar.

Un saludo!!

ya he conseguido tener un 1.8T muuucho antes de lo que podia imaginar ;)

gracias por vuestro apoyo :laugh:

por ahora para un futuro proximo, estoy pensando en algo como una CB500 para moverme por zgz (ahorrarle la mala vida de ir a diario a currar y a la uni al culohuevo) y hacer alguna escapadita por carretera

a ver si para este verano he ahorrado un poco...

S2

Publicado
yo por ahora no puedo permirtirme una burra ;) pero soy motero casi desde que nací jeje

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :cfsd1: )

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :cfsd1:

S2

Un saludo!!

ya he conseguido tener un 1.8T muuucho antes de lo que podia imaginar :p

gracias por vuestro apoyo :thumbsup:

por ahora para un futuro proximo, estoy pensando en algo como una CB500 para moverme por zgz (ahorrarle la mala vida de ir a diario a currar y a la uni al culohuevo) y hacer alguna escapadita por carretera

a ver si para este verano he ahorrado un poco...

S2

:notworthy:

Publicado
No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje

que wapa! por lo que veo no es street legal no?

y que mods tiene?¿¿?

cuenta cuenta cuenta que debe de ser una bala :innocent:

S2

Publicado
Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor :drooling:

JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!!

Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki.

Pues como todavia no lo sabemos fijo si podemos ir, no hemos pillado entradas, asi q este año si eso, lo pasaremos mas de fiesta y veremos las carreras comiendo un poco de pescadito frito :drooling:

Publicado
Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor :notworthy:

Pues como todavia no lo sabemos fijo si podemos ir, no hemos pillado entradas, asi q este año si eso, lo pasaremos mas de fiesta y veremos las carreras comiendo un poco de pescadito frito :notworthy:

Pos si vas posriamos vernos por alli :laugh: Tu sabes , aunque sea pa echa una birrita :laugh:

Venga tio un saludo.

Ah por cierto , ya me he registrao en yamaha zonar.

Ta wapo wapo!! :notworthy:

Publicado
No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje

que wapa! por lo que veo no es street legal no?

y que mods tiene?¿¿?

cuenta cuenta cuenta que debe de ser una bala :notworthy:

S2

CBR 900 RR 929 AÑO 2000 y las fotos el pasado mes de septiembre en el circuito de Estoril :notworthy: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.