Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pues nada que al final han tenido que dejar sus cabezonerias y morir al palo (pero esto es asi ya desde la k1200s)

 

como que un dia de estos veremos bmws con turbo y si te descuidas hasta traccion integral permanente

 

S2

Publicado
estos de bmw... no veian viable el boxer, el telelever, el paralever y el cardan... para SBK?

 

esa bmw pega un tufillo japo... amos que es de todo menos bmw...

 

creo q sobre todo, sera por temas de pesos, ya que todos esos componentes q mencionas son pesadisimos para estar a un gran nivel en SBK ademas de que pueden ser muy buenos para carretera pero la competicion es la competicion :laugh:

 

eso si, estoy contigo en que no parece una BMW pero bueno, ya te digo la competicion y los resultados mandan :unsure:

Publicado
pues nada que al final han tenido que dejar sus cabezonerias y morir al palo (pero esto es asi ya desde la k1200s)

 

como que un dia de estos veremos bmws con turbo y si te descuidas hasta traccion integral permanente

 

S2

 

La K1200S lo único mas "normal" que tiene es el motor 4 en línea dispuesto de manera transversal.

 

Pero incluso así, tiene cosas distintas en su interior, o una inclinación mas exagerada de lo habitual, hecha para adaptarse a un chasis tambien un pelín distinto (pese a ser un doble viga), que lleva una suspensión totalmente distinta (no te has fijado que no lleva horquilla delantera?). Tambien lleva cardan trasero paralever (como la mayoría de BMW's), y la posibilidad de ponerle suspensión ajustable electrónicamente (ESA), maletas, ordenador de abordo, ABS(de serie), ACS(control de tracción).....

 

...sí, normal del todo, la moto.

 

En cuanto a la de competi, es lógico que le metan horquillas (más tacto en la dirección), cadena (el cardan pesa una burrada)....y, para qué negarlo, estéticamente el conjunto chasis-motor parece el de una R1 de las de primera serie (1998).

Publicado
Vengo con una consulta :bsh1:

 

¿Qué os parece la Yamaha Xjr 1300?

 

2008-XJR1300-action-07_prv_tcm38-208002.jpg

 

2008-XJR1300-action-02_prv_tcm38-207987.jpg

 

2008-XJR1300-action-09_prv_tcm38-208008.jpg

 

Ayer fui a casa de mis padres y vi que mi padre tenía el catálogo encima de su mesa, le pregunté y se está planteando seriamente su compra, ¿qué sabéis de ella?

 

La estética es bastante "retro" y gracias a ello es por lo que se ha "enmelonado", hace años ya tuvo una Xj 650 idéntica a esta, la primera moto en la que subí yo :laugh:

 

XJ65011Np4_1151x815.jpg

 

A ver que me contáis. :laugh:

 

 

Ragtop. A mí me parece una de las motos más bonitas que se han hecho. He estado muchas veces tentado para comprármela pero al final me decidí por la BMW únicamente por la facilidad de venderla de segunda mano. De todos modos, si a tu padre eso no le importa o si al final no tiene intención de venderla, (que es lo que me ha ocurrido a mí con la BMW), creo que es una maravilla. Ya me contarás.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Ragtop. A mí me parece una de las motos más bonitas que se han hecho. He estado muchas veces tentado para comprármela pero al final me decidí por la BMW únicamente por la facilidad de venderla de segunda mano. De todos modos, si a tu padre eso no le importa o si al final no tiene intención de venderla, (que es lo que me ha ocurrido a mí con la BMW), creo que es una maravilla. Ya me contarás.

 

Gracias Juaner. Al final le dejaron una recién matriculada durante una mañana para que la probase y ver qué le parecía. La tercera vez que le "culeó" al acelerar en segunda empezó a dudar de si realmente estaba dispuesto a cambiar su T-max de 2005 por la XJR. Cuando salió de la ciudad y por autovía tenía que sujetarse el casco (no lleva integral con la T-max) se convenció del todo. Dejó la XJR y pidió otra T-max nueva (han cambiado el modelo recientemente), esta vez con ABS

 

tmax10.jpg

 

La tiene desde hace unas tres semanas. A mi estéticamente casi me gustaba más el modelo anterior, supongo que por el hecho de tenerla más vista. La calidad de algunos plásticos también parece que ha cambiado a peor. Dinámicamente la nueva es más "fina", no tan brusca como el modelo anterior.

 

En fín, que la XJR es preciosa, pero para el uso que le da mi padre a la moto (la usa a diario en trayectos urbanos para ir al despacho) la T-max es insuperable y comodísima.

Publicado
Buenas, me uno al grupo de las "fräulein", la mia una R25/2, "HELGA" para los amigos, nacida en Heidelberg en 1951

toda una joya!

 

a ver si cuelgas unas fotos

 

y ya que te pones... tambien unas de ese mini "after eight" :thumbsup:

 

S2

  • 1 mes más tarde...
Publicado
Yo me acabo d comprar una Suzuki GS 500 del 2.003.

Me apunte el lunes a la Autoescuela. A ver si me lo saco rapido q tengo unas ganas enormes d ir d legal :drooling:

 

Al final me acabo de sacar el carnet hace 1 mes.

La moto es del 2.002, que me colé.

 

Pongo 1 foto

post-4680-1216459987.jpg

Publicado
Bueno, pues yo la de mi firma, una hyosung comet gt 125, para la ciudad y para ir al curro una gozada, 4t y un autentico mechero, no es comparable a las vuestras, pero es muy comoda.

 

es una moto perfecta para el uso que la das y como bien dices un mechero :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.