tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 opinarme sobre esto...!!! esque ando detras de una de estas y lo unico que hago es enamorarme de esa trasera....... Te voy a poner otras vistas de esa moto: y otra y otra y otra y otra y así podemos poner unas cuantas más, y Suzuki sin dar la barba, yo solo por eso ni me la plantearía (por el silencio de la marca ante tantos casos en todo el mundo, y todos por lo mismo) Bonita es, pero yo no podría evitar ir mirando la pipa de la dirección cada 5 minutos por desgracia es lo mismo q te iba a poner yo, tengo un amigo q repara chasis y carenados, ademas de pintar motos, y cada poco tiene una de estas GSR partidas por delante, menudo peligro, yo no me la compraria ni loco Responder
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno pues aprovechando y viendo que aquí hay para todo aquí dejo una foto mia con mi máquina Yamaha R1 2007 Aloja: Alojamiento de imagenes Pd:también tengo una Ktm 690 Supermotard ya subiré unas fotiyos (La cara la tapo porque soy muy feo no se vaya a asustar ) Un saludo preciosa esa R1, veo q tenemos gustos parecidos Responder
CaroLayn Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ¿Pero es solo ese modelo de Suzuki el que se rompe así?? Responder
tuporaky Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ¿Pero es solo ese modelo de Suzuki el que se rompe así?? en principio alguna GSX-R 600 tambien, pero muy, muy pocas, pero esque GSR ha pasado a un monton, no se como tienen la cara de seguir vendiendo este modelo pq ya te digo q son muchas a las q les ha pasado esto, con accidentes de por medio Responder
rua Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Ahí va la mia, la recien llegada..... Responder
zx81 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ¿Pero es solo ese modelo de Suzuki el que se rompe así?? en principio alguna GSX-R 600 tambien, pero muy, muy pocas, pero esque GSR ha pasado a un monton, no se como tienen la cara de seguir vendiendo este modelo pq ya te digo q son muchas a las q les ha pasado esto, con accidentes de por medio Ilustremos, que para la GSXR también hay, esta es de un chaval de Badalona: Curioso que se parta tan limpiamente por la soldadura, y Suzuki sin decir nada Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 ¿Pero es solo ese modelo de Suzuki el que se rompe así?? en principio alguna GSX-R 600 tambien, pero muy, muy pocas, pero esque GSR ha pasado a un monton, no se como tienen la cara de seguir vendiendo este modelo pq ya te digo q son muchas a las q les ha pasado esto, con accidentes de por medio Ilustremos, que para la GSXR también hay, esta es de un chaval de Badalona: Curioso que se parta tan limpiamente por la soldadura, y Suzuki sin decir nada lo dicho, es increible Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Ahí va la mia, la recien llegada..... me encanta la Z1000 en estos colores, es expectacular Responder
Jade Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Carolayn, yo te vendo una GS500 del 2.001. Lo unico que no es carenada, es Naked. Responder
rodrigotts Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Bueno pues aprovechando y viendo que aquí hay para todo aquí dejo una foto mia con mi máquina Yamaha R1 2007 Aloja: Alojamiento de imagenes Pd:también tengo una Ktm 690 Supermotard ya subiré unas fotiyos (La cara la tapo porque soy muy feo no se vaya a asustar ) Un saludo preciosa esa R1, veo q tenemos gustos parecidos <_< Ei tupor k pasa tio ke con esto de las vacaciones y tal el foro lo tengo un poco mas dejadiyo jejeejej, k tal llevas las vacaciones tio?? A ver si quedamos algun dia y pruebas el TTS y la R1 y me dices que te parecen jajajaja Un saludo máquina! Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Bueno pues aprovechando y viendo que aquí hay para todo aquí dejo una foto mia con mi máquina Yamaha R1 2007 Aloja: Alojamiento de imagenes Pd:también tengo una Ktm 690 Supermotard ya subiré unas fotiyos (La cara la tapo porque soy muy feo no se vaya a asustar ) Un saludo preciosa esa R1, veo q tenemos gustos parecidos <_< Ei tupor k pasa tio ke con esto de las vacaciones y tal el foro lo tengo un poco mas dejadiyo jejeejej, k tal llevas las vacaciones tio?? A ver si quedamos algun dia y pruebas el TTS y la R1 y me dices que te parecen jajajaja Un saludo máquina! yo he vuelto hace unos dias de Ibiza y como siempre la isla expectacular, pero c*** que bien me lo paso siempre a ver si coincidimos en alguna kdd y vemos ese TTS en directo Responder
nurifumi10 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ahí va la mia, la recien llegada..... Preciosa moto yo os pongo una de su hermana pequeña Z750. Por cierto os dejo un enlace de una concentracion que hay el 13 y 14 de septiembre en mi pueblo por si alguno os animais. Nosotros nos vamos el Sabado por la tarde desde Madrid. Un saludo http://www.huete.org/web/noticias/pdf/2008motos.pdf http://www.huete.org/web/noticias/pdf/2008motosnormas.pdf Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ahí va la mia, la recien llegada..... Preciosa moto yo os pongo una de su hermana pequeña Z750. Por cierto os dejo un enlace de una concentracion que hay el 13 y 14 de septiembre en mi pueblo por si alguno os animais. Nosotros nos vamos el Sabado por la tarde desde Madrid. Un saludo http://www.huete.org/web/noticias/pdf/2008motos.pdf http://www.huete.org/web/noticias/pdf/2008motosnormas.pdf Bonita esa Z tambien Respecto a la concentracion, gracias por la invitacion, yo ese finde voy a otra cerca de León que hay prueba de aceleracion y caballitos Responder
boafazer Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ahí va la mia. Responder
trasno Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola, me gustaría saber vuestras opiniones de este jugete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.