tuporaky Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola gente!!! nada que ando por aqui de nuevo, y busco las tres "b" bueno, bonito y barato, jejeje, de rropa para moto, me aconsejais donde??graciassssssssss yo compro todo en motocard andorra, te ahorras unas perrilas Responder
axousere Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ya pero para ir a andorra, se necesitan unos dias libres (recuerda que soy de asturias) y eso está complicado , y algo mas cerca?algo on line? algo...no se algo?? Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ya pero para ir a andorra, se necesitan unos dias libres (recuerda que soy de asturias) y eso está complicado , y algo mas cerca?algo on line? algo...no se algo?? www.motocard.com yo tampoco voy a andorra pero lo q tienes q hacer es mirar en la pagina lo q te gusta y en vez de comprarlo por la web o en las tiendas españolas, lo pides a motocard andorra por telefono, asi lo compras mas barato q en la web, este secretillo no lo saben muchos :cry1: Responder
viudo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo he mirado en muchos sitios a la hora de comprar y la pagina mas barata es motocard. Responder
axousere Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 pues muchisimas gracias por ese secretillo, jejej, un besin Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pues muchisimas gracias por ese secretillo, jejej, un besin de nada maja Responder
axousere Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 oyes que ya hemos llamado por telefono y chapo! , muchas gracias eh? Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 oyes que ya hemos llamado por telefono y chapo! , muchas gracias eh? no hay de que, me alegro de que lo encontraras Responder
Takkle Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Me uno al post motero, Cbr 125r, me tendra que durar un par de años hasta que me pase la limitacion de caballos Responder
PatatA4 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Vayaaa... NO habia visto este hilo... me uno a el con una Fz6 bastante "tocailla" y con mucha circuititisssssss.... Saludotessssss Responder
320diesel Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Otra pal saco Suzuki GSXR1000 Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 siguen apareciendo mas foreros moteros por cierto nosotros ayer con lo del dia del padre nos marcamos una ruta de 400kms por Cantabria y Asturias, por supuesto con parada para comer una buena paellita de marisco para reponer fuerzas Responder
viudo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Esta claro que con este sol salen moeros incluso debajo de las piedras. A todo esto,una preguntita Esta metiendo mucha caña la Guardia Civil por vuestra zona?Me refiero a las motos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Otro más... en Vespa... de hierro...jejeje Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Esta claro que con este sol salen moeros incluso debajo de las piedras.A todo esto,una preguntita Esta metiendo mucha caña la Guardia Civil por vuestra zona?Me refiero a las motos por aqui de momeno no........ pero tengo amigos por Bilbao y Madrid que me dicen q estan un poco a saco con cosas como los soportes de matriculas y silenciosos, pero vamos como pasa en los coches, ahora en tiempo de crisis hay q recaudar mas......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.