LcTrC Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola Viudo... un S4 una Ducati.... tu si que te cuidas.... :cry2: :cry2: :cry2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 bueno pues al final somos unos cuantos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Hay que cuidarse que quien te joda no falta. Esa Ducati es mi niña bonita, sobre todo por que la primera vez que me monté en moto, fué en ella el día que la saque del concesionario, y desde entonces ha tenido muchaaaaa paciencia conmigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristol Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) Hola a todos yo habitualmente suelo funcionar con esto (Burgman 650 Executive) y tanto en capital (automatica)como en carretera (cambio secuencial de 6 marchas) funciona bastante bien Editado 4 de Marzo del 2006 por Aristol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola a todos yo habitualmente suelo funcionar con esto (Burgman 650 Executive) y tanto en capital (automatica)como en carretera (cambio secuencial de 6 marchas) funciona bastante bien "funciona bastante bien"...c***, es que eso es el "pepino" de los scooter. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Me haceis caer la baba, yo soy motero motero, pero desde que me case mi mujer no quiere oir hablar de nada que tenga solo dos ruedas, pero es uno de mis vicios, he tenido una Honda Transalp 600V y una Kawasaki ZXR 750, de esto ya hace tiempo. Pero espero algun dia volver a comprarme una, ahora me gusta esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 No eres el unico al que le gusta esa moto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Edito:Por cierto Lmmb,necesito ver esa brio trucha ¿Tiene papeles?Saludos. Estoy en ello, la he terminado de restaurar hace poco y ahora estoy con el rollo de los papeles, porque no la podia transferir sin pasar la ITV. La puedes ver cuando quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Me haceis caer la baba, yo soy motero motero, pero desde que me case mi mujer no quiere oir hablar de nada que tenga solo dos ruedas, pero es uno de mis vicios, he tenido una Honda Transalp 600V y una Kawasaki ZXR 750, de esto ya hace tiempo. Pero espero algun dia volver a comprarme una, ahora me gusta esta. El otro dia la vi aparcada por la calle....impresiona, mas que su hermana carenada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 la verdad q BMW esta apostando muy fuerte por la moto, es mas se comenta q podria entrar en un futuro en MotoGP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 al final me hiciste caso ehhhhh, bueno mejor dicho te hiciste caso a ti mismo , me alegro de tu compra, espero q la disfrutes mucho Pues sí, la verdad es que mucha gente me decía que me estaba pasando pillando una de 650 como primera moto, pero finalmente acerté, se maneja como si fuera una "bici", y tengo moto para mucho tiempo ... aunque esto ya se sabe, no he hecho nada más que empezar y ya estoy encaprichado de otra ... la Suzuki GSR 600 Por ahora toca aprender ... cuando pasen un par de años veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 al final me hiciste caso ehhhhh, bueno mejor dicho te hiciste caso a ti mismo , me alegro de tu compra, espero q la disfrutes mucho :clap1: Pues sí, la verdad es que mucha gente me decía que me estaba pasando pillando una de 650 como primera moto, pero finalmente acerté, se maneja como si fuera una "bici", y tengo moto para mucho tiempo ... aunque esto ya se sabe, no he hecho nada más que empezar y ya estoy encaprichado de otra ... la Suzuki GSR 600 :clap1: Por ahora toca aprender ... cuando pasen un par de años veremos me alegro tio yo a finales de esta semana o principios de la siguiente tendre en mis manos la Yamaha R6R 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 otro par de fotillos q me tiene loquito, eso si las fotos no la merecen nada, en directo es brutal, con un blanco nacarado q uffffffff :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 al final me hiciste caso ehhhhh, bueno mejor dicho te hiciste caso a ti mismo , me alegro de tu compra, espero q la disfrutes mucho Pues sí, la verdad es que mucha gente me decía que me estaba pasando pillando una de 650 como primera moto, pero finalmente acerté, se maneja como si fuera una "bici", y tengo moto para mucho tiempo ... aunque esto ya se sabe, no he hecho nada más que empezar y ya estoy encaprichado de otra ... la Suzuki GSR 600 :cry1: Por ahora toca aprender ... cuando pasen un par de años veremos me alegro tio :o yo a finales de esta semana o principios de la siguiente tendre en mis manos la Yamaha R6R 2006 Da miedo mirarla !!!! Ya nos la presentarás ... a propósito, estamos a 20 ... ¿la tienes ya? Cuéntanos ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitus Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) :clap1: Vaya pepinazo tuporaky !! Felicidades :o Yo me conformo con mi BMW GS650 , me sirve para carretera con mucha curva (se desenvuelve bien) y para hacer algun caminito light!! Editado 20 de Marzo del 2006 por Nitus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.