Manin Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola moteros, yo tengo una yamaha facer 600 desde mayo de este año y quite una suzuki gsx 600 f que iba de maravilla pero esta es la leche Responder
Manin Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 aunque esta no es la mia, no tengo fotos pero las tengo que hacer, es de bonita... Responder
tuporaky Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola moteros, yo tengo una yamaha facer 600 desde mayo de este año y quite una suzuki gsx 600 f que iba de maravilla pero esta es la leche una gran moto y muy polivalente, la tiene un amigo esta muy contento, no es una deportiva, pero cubre todas las necesidades a un gran nivel, felicidades Responder
Jade Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola moteros, yo tengo una yamaha facer 600 desde mayo de este año y quite una suzuki gsx 600 f que iba de maravilla pero esta es la leche A ver si t la veo un dia q esa moto me gusta mucho Responder
El_Uve Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola moteros, yo tengo una yamaha facer 600 desde mayo de este año y quite una suzuki gsx 600 f que iba de maravilla pero esta es la leche una gran moto y muy polivalente, la tiene un amigo esta muy contento, no es una deportiva, pero cubre todas las necesidades a un gran nivel, felicidades Hombre, está claro que la fazer no es una deportiva radical...pero por un puerto de montaña, si no es muy muy amplio, te costaría seguir a una con tu "mosquito de manillar bajo" :clap1: , sobre todo, si como esta, es la versión moderna (chasis "casi" de R6, motor "casi" de R6, ruedas "como toca"). Si ya la anterior, con chasis de hierraco, motor de Thundercat descafeinado, y ruedas mas delgaditas, era muy muy agil...esta ya ni te cuento. El manillar alto, por algunos sitios, es casi imbatible.... Responder
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Hola moteros, yo tengo una yamaha facer 600 desde mayo de este año y quite una suzuki gsx 600 f que iba de maravilla pero esta es la leche una gran moto y muy polivalente, la tiene un amigo esta muy contento, no es una deportiva, pero cubre todas las necesidades a un gran nivel, felicidades :clap1: Hombre, está claro que la fazer no es una deportiva radical...pero por un puerto de montaña, si no es muy muy amplio, te costaría seguir a una con tu "mosquito de manillar bajo" :clap1: , sobre todo, si como esta, es la versión moderna (chasis "casi" de R6, motor "casi" de R6, ruedas "como toca"). Si ya la anterior, con chasis de hierraco, motor de Thundercat descafeinado, y ruedas mas delgaditas, era muy muy agil...esta ya ni te cuento. El manillar alto, por algunos sitios, es casi imbatible.... esta claro q es una gran moto, pero ya te digo yo q eso de "q me costaria seguirla con mi mosquito" me da a mi q la afirmacion es al reves, me puede seguir medianamente si es muy fino, aun asi solo por chasis, suspensiones y motor ya le sacas un cacho y te aseguro q a mi todavia no me ha pasado una Fazer por carretera de montaña:P eso si vuelvo a decir q por calidad-precio es la moto ideal y el numero de ventas lo demuestra ya q lleva unos años siendo la moto mas vendida, asi q felicidades a sus dueños pero me quedo con mi mosquito :clap1: Editado 21 de Noviembre del 2006 por tuporaky Responder
Jade Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hombre, está claro que la fazer no es una deportiva radical...pero por un puerto de montaña, si no es muy muy amplio, te costaría seguir a una con tu "mosquito de manillar bajo" , sobre todo, si como esta, es la versión moderna (chasis "casi" de R6, motor "casi" de R6, ruedas "como toca"). Si ya la anterior, con chasis de hierraco, motor de Thundercat descafeinado, y ruedas mas delgaditas, era muy muy agil...esta ya ni te cuento. El manillar alto, por algunos sitios, es casi imbatible.... esta claro q es una gran moto, pero ya te digo yo q eso de "q me costaria seguirla con mi mosquito" :clap1: me da a mi q la afirmacion es al reves, me puede seguir medianamente si es muy fino, aun asi solo por chasis, suspensiones y motor ya le sacas un cacho y te aseguro q a mi todavia no me ha pasado una Fazer por carretera de montaña:P eso si vuelvo a decir q por calidad-precio es la moto ideal y el numero de ventas lo demuestra ya q lleva unos años siendo la moto mas vendida, asi q felicidades a sus dueños pero me quedo con mi mosquito Yo tengo un amigo q s ha pillado una trail, la BMW 1.200 y os aseguro q en muchas carreteras os costaria muchisimo seguirle. Creo q va + rapido con esa q con la GSX-R q tenia antes en carreteras con mal trazado y curvas lentas. Hombre si nos vamos ya a curvas de 200-240km/h esta claro q no. Le he visto entrar en curva derrapando d atras y sin soltar gas, caballito y a x otra curva. A ver si me da buenas clases ahora q tengo yo la moto, q eso d ir d paquete me mola mucho, pero no es lo mismo Responder
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Hombre, está claro que la fazer no es una deportiva radical...pero por un puerto de montaña, si no es muy muy amplio, te costaría seguir a una con tu "mosquito de manillar bajo" , sobre todo, si como esta, es la versión moderna (chasis "casi" de R6, motor "casi" de R6, ruedas "como toca"). Si ya la anterior, con chasis de hierraco, motor de Thundercat descafeinado, y ruedas mas delgaditas, era muy muy agil...esta ya ni te cuento. El manillar alto, por algunos sitios, es casi imbatible.... esta claro q es una gran moto, pero ya te digo yo q eso de "q me costaria seguirla con mi mosquito" me da a mi q la afirmacion es al reves, me puede seguir medianamente si es muy fino, aun asi solo por chasis, suspensiones y motor ya le sacas un cacho y te aseguro q a mi todavia no me ha pasado una Fazer por carretera de montaña:P eso si vuelvo a decir q por calidad-precio es la moto ideal y el numero de ventas lo demuestra ya q lleva unos años siendo la moto mas vendida, asi q felicidades a sus dueños pero me quedo con mi mosquito Yo tengo un amigo q s ha pillado una trail, la BMW 1.200 y os aseguro q en muchas carreteras os costaria muchisimo seguirle. Creo q va + rapido con esa q con la GSX-R q tenia antes en carreteras con mal trazado y curvas lentas. Hombre si nos vamos ya a curvas de 200-240km/h esta claro q no. Le he visto entrar en curva derrapando d atras y sin soltar gas, caballito y a x otra curva. A ver si me da buenas clases ahora q tengo yo la moto, q eso d ir d paquete me mola mucho, pero no es lo mismo veamos una trail y mas una BMW 1200 no es una tonteria y es un pepino de mucho cuidado, esta claro q dependiendo de las caracteristicas de la carretera es mas facil ir deprisa con una moto q con otra, si el suelo esta muy bacheado ya te digo yo q uno con una trail me funde, eso esta clarisimo, entre otras cosas pq he tenido una y por carreteras en mal estado no te sigue ni el tato, pero por una carretera de montaña con buen asfalto, si eres fino no te pasa nadie, pero siguirte si q se puede, vamos a mi por la carretera del pantano de riaño q son todo curvas de 2,3,4 no me han pasado nada mas q 2 o 3 deportivas en mucho tiempo, por eso te digo q ni una fazer ni una trail me pasan en una carretera decente de curvas, en otro tipo no lo pongo en duda, es mas casi te lo aseguro q me funden P.D: con esto no quiero ir de..... soy el mas rapido del mundo ni mucho menos, ya q me quedo claro la primera vez q fui a correr al jarama q mas de la mitad me pasaron, cada vez ya menos pero aun asi unos cuantos siempre, hay mucho maquina por hay suelto, pero siendo medianamente fino, es imposible q una moto de 80CV se meriende a una deportiva de 120CV con tecnoligia punta por una carretera de curvas digna de su nombre Editado 21 de Noviembre del 2006 por tuporaky Responder
Jade Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 a carretera decente de curvas, en otro tipo no lo pongo en duda, es mas casi te lo aseguro q me funden P.D: con esto no quiero ir de..... soy el mas rapido del mundo ni mucho menos, ya q me quedo claro la primera vez q fui a correr al jarama q mas de la mitad me pasaron, cada vez ya menos pero aun asi unos cuantos siempre, hay mucho maquina por hay suelto, pero siendo medianamente fino, es imposible q una moto de 80CV se meriende a una deportiva de 120CV con tecnoligia punta por una carretera de curvas digna de su nombre :clap1: Q tiempo haces en el Jarama??? Responder
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 a carretera decente de curvas, en otro tipo no lo pongo en duda, es mas casi te lo aseguro q me funden P.D: con esto no quiero ir de..... soy el mas rapido del mundo ni mucho menos, ya q me quedo claro la primera vez q fui a correr al jarama q mas de la mitad me pasaron, cada vez ya menos pero aun asi unos cuantos siempre, hay mucho maquina por hay suelto, pero siendo medianamente fino, es imposible q una moto de 80CV se meriende a una deportiva de 120CV con tecnoligia punta por una carretera de curvas digna de su nombre Q tiempo haces en el Jarama??? solo he ido 3 veces, 2 hace tiempo con la CBR 900RR y 1 con la R6R pero no he tomado tiempos, tampoco es q sea un makinon ni mucho menos, ya te he dicho q me funden muchos, el jarama hay gente q lo tiene totalmente por la mano, y es muy diferente a la carretera, ademas de q tampoco he ido a por tiempos, fui a disfrutar pq ademas llevo la moto sin fibras de circuito ni nada y paso de piñarla con lo bonita q es, es mas fui pq tenia ganas de ver como iba esta moto en circuito, ya q desde león es una paliza el bajar, rodar y subir, otro gallo cantaria si hicieran el put* circuito de la Bañeza Responder
Manin Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Cuando la lleve a Burgos te la enseño Jade. Responder
El_Uve Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo si que soy un maquinon. Una vez, en una carretera de curvas conocida por aquí, le hice un pedazo exterior a un tio con una CBR600F que fue pa cagarse.... .....he mencionado que los michelin hi-sport le duraban al "piloto" de la CBR 22.000 km el delantero, y 19.000 el trasero? No? Uys..se me debe haber pasado... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo si que soy un maquinon. Una vez, en una carretera de curvas conocida por aquí, le hice un pedazo exterior a un tio con una CBR600F que fue pa cagarse.... .....he mencionado que los michelin hi-sport le duraban al "piloto" de la CBR 22.000 km el delantero, y 19.000 el trasero? No? Uys..se me debe haber pasado... mi madre, es imposible hacer esos km a un neumatico y encima deportivo los dunlop qualifier q traia mi R6R me duraron los dos 2.900km y los pirelli supercorsa PRO SC 02 q he montado tienen 2.000 y estan empezando a pedir ayuda di q es normal pq el 90% de los km q hago son por curvas, ya q a 10km de mi casa comienza una carretera de curvas por la zona del pantano de riaño q hay 30km o mas de curvas y mas curvas Responder
El_Uve Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues te juro que es cierto que le duraron eso. Fueron el primer juego de neumáticos de la moto. TE puedes imaginar el ritmo del "piloto"..... Responder
El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ya sabia el "piloto" que la moto tiene mas de una marcha en otro orden de cosas......HE APROBADO el examen practico, o sea ya tengo carneeeeee estoy super-mega-contento se vende audi a4 tdi personalizado baratito baratito <_< ni en coña!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.