kkuet Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) bueno pues ahi va la mia gsxr 1100 Editado 31 de Diciembre del 2007 por kkuet Responder
zx81 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 bueno pues ahi va la miagsxr 1100 Preciosa moto, Schwantz power!! Responder
Ragtop Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Schwantz power!! +1 Mi ídolo de la infancia. :crying_anim: No me habré pegado galletas con la bici creyéndome que era él. :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Schwantz power!! el tejano volador, como derrapaba el maestro :crying_anim: :clap1: :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 nunca hagais ésto , el burn out mas patetico... :crying_anim: Responder
kkuet Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Es la leche. Sigue dando cursos de pilotaje por diferentes puntos. Una pena que no venga a España. Será cuestion de convencer a la parienta de un viajecito por ahi. Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 bueno pues ahi va la miagsxr 1100 joer mira q tiene ya unos añetes la motillo, pero la tienes impecable Por cierto muy chula con la decoracion Schwantz Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas, pues me apunto, aqui apunto de tener el carnet de 250, tengo una Cagiva Raptor 650. Ya la presente en un post. Aqui teneis el post. V'sss!! Responder
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buenas, pues me apunto, aqui apunto de tener el carnet de 250, tengo una Cagiva Raptor 650. Ya la presente en un post. Aqui teneis el post. V'sss!! Muy chula, ademas exclusiva pq he visto muy pocas, a disfrutarla Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Este fin de semana es la concentracion invernal de Pigüinos, yo como todos los años ire a pasar un poco de frio :claugh: Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bueno pues me marcho ahora mismo para Simancas a reunirme con 30.000 pingüinos :ranting2: Responder
Jade Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo voy esta tarde tb a pasar frio. Pero voy enlatado. A ver si nos vemos x alli Responder
ismacom Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pasadlo bien y ponednos fotos!! Responder
Jade Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 No he visto a nadie conocido. Ni tampoco he hecho fotos xq no he llevado la camara. Pero acabo d llegar y lo hemos pasado muy bien. Vaya ambiente hay alli Responder
tuporaky Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo voy esta tarde tb a pasar frio.Pero voy enlatado. A ver si nos vemos x alli Bueno pues ya estamos de vuelta, un poco cansados pq casi no hemos dormido pero bueno con eso ya contabamos , estuvimos por Simancas por la tarde y al final acabamos como todos los años de fiesta nocturna por Tordesillas q nos gusta mas para esos menesteres :claugh: Como siempre el ambiente expectacular y casi reseñaria q habia pocos "malotes" haciendo el cafre para la cantidad de moteros q habia por lo q el ambiente fue muy bueno Bueno un año mas y como siempre deseando q llegue Pingüinos 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.