supercanedas Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 otro mas que estuvo por alli Responder
El del aleron Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 :drool: la nueva reina de mi coraÇao nadie tendra por barcelona uina gsxr600 k6 ó k7 para dejarmela un finde no??? de vez en cuando le quito la Daelim VS 125 evo <_< <_< a mi suegro algunos dias para quitarme el monillo de las 2 ruedas, pero la Gsx me lleva loco desde hace años Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 otro mas que estuvo por alli una pena no verte y ver esa Kawasaki France en directo Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 la nueva reina de mi coraÇao nadie tendra por barcelona uina gsxr600 k6 ó k7 para dejarmela un finde no??? B) de vez en cuando le quito la Daelim VS 125 evo a mi suegro algunos dias para quitarme el monillo de las 2 ruedas, pero la Gsx me lleva loco desde hace años muy chula la nueva 600 de suzuki, aunq en el escape para mi la han cagado, ya q da un aspecto a "lata" q tira para atras Responder
JAVIREX Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 mirad moteros el AGV que Rossi usó en el pasado GP de Mugello con una decoración especial protagonizada por un corazón, será lanzado al mercado por AGV en una edición limitada. Es lo mismo que se hizo el año pasado con el casco decorado con la espada de Scalibur. Es normal, hay que aprovechar la gallina de los huevos de oro. El AGV Ti-Tech Cuore, diseñado por Aldo Drudi, está confeccionado en fibra Kevlar/Carbono e incorpora el sistema de ventilación integrado D-VES. La visera consta de anti rayas y anti vaho, y estará disponible en tallas desde la XXS a la XXL. Desconocemos su precio, pero tranquilos, que será notablemente inferior a esos 13.500 euros que alguien pagó por el casco original en una subasta. Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) la que tiene pinta de ser un pepinazo es la nueva Kawa ZX-10R 2008 con control de traccion y Öhlins Editado 30 de Enero del 2008 por tuporaky Responder
El del aleron Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 muy chula la nueva 600 de suzuki, aunq en el escape para mi la han cagado, ya q da un aspecto a "lata" q tira para atras :cry1: pues a mi me pone , ya me habia acostumbrado a ver la gsx sin tubo pero le hecha en falta algo la kawa como todas...... brutal Responder
ghostrider Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Ups , no lo habia visto. La mia, Tatanka la llamo , Yamaha R6R 2007 con induccion directa de aire . En estos momentos estoy barajando ponerle un akrapovic megaphone o un racefit + portamatriculas puig. S2!!!!!!!!! Responder
zx81 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 mirad moteros el AGV que Rossi usó en el pasado GP de Mugello con una decoración especial protagonizada por un corazón, será lanzado al mercado por AGV en una edición limitada. Es lo mismo que se hizo el año pasado con el casco decorado con la espada de Scalibur. Es normal, hay que aprovechar la gallina de los huevos de oro. El AGV Ti-Tech Cuore, diseñado por Aldo Drudi, está confeccionado en fibra Kevlar/Carbono e incorpora el sistema de ventilación integrado D-VES. La visera consta de anti rayas y anti vaho, y estará disponible en tallas desde la XXS a la XXL. Desconocemos su precio, pero tranquilos, que será notablemente inferior a esos 13.500 euros que alguien pagó por el casco original en una subasta. Yo soy fiel a Schwantz, este es mi casco: y si llego a saber que lo hacían en RX7, sería este: pero vamos, no me quejo Saludos Responder
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 y esta.....HONDA DN-01. Un modelo sorprendente no solo por su estética, si no también por la innovación tecnológica de su caja de cambios automática HTF (realmente un variador hidráulico automático) Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Ups , no lo habia visto.La mia, Tatanka la llamo , Yamaha R6R 2007 con induccion directa de aire . En estos momentos estoy barajando ponerle un akrapovic megaphone o un racefit + portamatriculas puig. S2!!!!!!!!! Muy chula tu R6R Si te pasas por el foro de Yamaha-zonar, encontraras mucha info sobre la R6R, asi como escapes para ella, a mi los que mas me gustan son el Akrapovic Megaphone que para eso es el que tengo montado el Laser GP de doble salida ( q iba a cambiar por mi Akra pero al final prefiero el Akra pq trae el DB killer para pasar la ITV) el Racefit tambien esta muy chulo y tambien el Mivv q ahora esta de moda ya q no es caro y esta muy chulo, vamos q tienes donde elegir Te pongo unas fotos Akrapovic como el mio, ideal por el Db killer.(en esta foto no sale muy bien) Editado 31 de Enero del 2008 por tuporaky Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Laser GP me encanta, la put*da es no tener Db killer Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Racefit brutalllllll pero menudos db Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Mivv ya te digo q estan de moda y no son caros Responder
supercanedas Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 dos fotos mias de este finde pasado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.