Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ups , no lo habia visto.

La mia, Tatanka la llamo , Yamaha R6R 2007 con induccion directa de aire .

En estos momentos estoy barajando ponerle un akrapovic megaphone o un racefit + portamatriculas puig.

p1190001ni3.jpg

 

 

S2!!!!!!!!!

 

Muy chula tu R6R :at:

 

Si te pasas por el foro de Yamaha-zonar, encontraras mucha info sobre la R6R, asi como escapes para ella, a mi los que mas me gustan son el Akrapovic Megaphone que para eso es el que tengo montado :at: el Laser GP de doble salida ( q iba a cambiar por mi Akra pero al final prefiero el Akra pq trae el DB killer para pasar la ITV) el Racefit tambien esta muy chulo y tambien el Mivv q ahora esta de moda ya q no es caro y esta muy chulo, vamos q tienes donde elegir :at:

 

Te pongo unas fotos :at:

 

Akrapovic como el mio, ideal por el Db killer.(en esta foto no sale muy bien)

 

a5caksmy6so6tzqy8.jpg

La verdad es que me gustan todos , el akra mega lo tiene un colega en una como la mia, entero y suena que te mueres , pero realmente el que mas me gusta es el racefit.

El laser Gp es la caña tambien pero me sigue molando mas el racefit.

En fin , a ver si para este mes se lo puedo acoplar , si no ya veremos para cuando "en breve creo".

Echale un vistazo al racefit :bsh1:

 

 

No sabia nada de ese foros del que hablas , pero ahora mismo le voy a echar un vistazo y a ver q hay por ahi.

 

 

Un saludo tio :at:

Por cierto, sabes sin las nuevas tricompuestos de michelin van mejor que las de dunlop o las de pirelli? Me toca cambio de gomas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, ya te digo que se sale :laugh:

 

el problema q le veo esq, al pasar la ITV no pasas ni de coña, yo por eso me decante por el Akra, q trae un DBkiller q se lo pones solo para pasar la ITV y te baja los decibelios, luego lo vuelves a quitar y gasssssssssssssss :drooling:

 

para mi lo mejor en ruedas de moto es Pirelli, yo uso las Supercorsa Pro SC02 q son de circuito homologadas para calle ya q donde vivo solo hago q curvas y no despacio precisamente, por lo tanto aunq me duren unos 3.000-3.500 tanto la delantera como la trasera, en eso no me la juego, total las pillo por internet y me salen bastante mas baratas q si voy a una tienda :shy:

 

eso si, si quieres un poco de aguante en rectas y buen agarre en curvas, lo mejor es las opciones q comentas las de varios compuestos, Pirelli ha sacado ahora las Corsa III y dicen q van muy bien pero un poco caras todavia pq han salido hace poco, luego las Michelin Pilot 2CT las tienen amigos mios es tan muy contentos aunq yo las noto un poco duras en comparacion a las mias claro :laugh: Por ultimo las nuevas Dunlos Qualifier RR q un chico de un foro me hablo bien de ellas, ya q para mi las q trae montadas q son las Dunlos Qualifier a secas me parecen una m****, se van mucho en entrada a curva frenado fuerte y en aceleraciones bruscas saliendo de curva se corren q da asco :laugh:

 

por ultimo comentarte que las Metzeler M3 son unas de las gomas mas montadas y mejor valoradas de todas las tricompuesto ya q Metzeler la compro Pirelli y son las mismas pero un pelin mas baratas y dicen q van de lujo, vamos en todos los foros de motos las ponen de lujo, yo si algun dia pongo ruedas de carretera seran las q monte ;)

 

ejemplo:

Pirelli Supercorsa = Metzeler Racetec

Pirelli Corsa III = Metzeler M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, ya te digo que se sale :laugh:

 

el problema q le veo esq, al pasar la ITV no pasas ni de coña, yo por eso me decante por el Akra, q trae un DBkiller q se lo pones solo para pasar la ITV y te baja los decibelios, luego lo vuelves a quitar y gasssssssssssssss :drooling:

 

para mi lo mejor en ruedas de moto es Pirelli, yo uso las Supercorsa Pro SC02 q son de circuito homologadas para calle ya q donde vivo solo hago q curvas y no despacio precisamente, por lo tanto aunq me duren unos 3.000-3.500 tanto la delantera como la trasera, en eso no me la juego, total las pillo por internet y me salen bastante mas baratas q si voy a una tienda :shy:

 

eso si, si quieres un poco de aguante en rectas y buen agarre en curvas, lo mejor es las opciones q comentas las de varios compuestos, Pirelli ha sacado ahora las Corsa III y dicen q van muy bien pero un poco caras todavia pq han salido hace poco, luego las Michelin Pilot 2CT las tienen amigos mios es tan muy contentos aunq yo las noto un poco duras en comparacion a las mias claro :laugh: Por ultimo las nuevas Dunlos Qualifier RR q un chico de un foro me hablo bien de ellas, ya q para mi las q trae montadas q son las Dunlos Qualifier a secas me parecen una m****, se van mucho en entrada a curva frenado fuerte y en aceleraciones bruscas saliendo de curva se corren q da asco :laugh:

 

por ultimo comentarte que las Metzeler M3 son unas de las gomas mas montadas y mejor valoradas de todas las tricompuesto ya q Metzeler la compro Pirelli y son las mismas pero un pelin mas baratas y dicen q van de lujo, vamos en todos los foros de motos las ponen de lujo, yo si algun dia pongo ruedas de carretera seran las q monte ;)

 

ejemplo:

Pirelli Supercorsa = Metzeler Racetec

Pirelli Corsa III = Metzeler M3

jod** tio habia escuchado hablar de las Metzeler , pero para nada habia escuchado esos comentarios.

No se por cuanto te las pillaras en internet pero aqui me salen las pirelli tri por 300 € montadas , como lo ves?

El tema del escape y de la ITV pues eso me da igual ya que para pasarla montaria otra vez el de serie.

Otra cosita que he estado mirando es la cupula puig , la has visto? en negra , queda de put* madre , aunque la cupula del modelo 2008 es un poco mas pequeña que la nuestra y realmente esta del carajo-

cupula puig.

cupular606sk6.jpg

2008 y 2007 respectivamente

De todos modos voy a estudiar si se puede acoplar la cupula del 2007 a la del 2008.

2007yzfr6colormidnightbrq9.jpg

2008yzfr6colourblacktcmnd7.jpg

 

S2!!!!!!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora no puedo permirtirme una burra :D pero soy motero casi desde que nací jeje

 

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :p )

 

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :innocent:

 

algun dia cumplire ese sueño...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco tiene que ver con lo que estais hablando en estas ultimas paginas, pero cuando hablamos de sueños.....

 

el mio ya sabeis cual es.... :innocent:

 

aqui dejo un video de una hypermotard , muy especial.

 

espero que os guste... :p

 

Vaya tio makina jod**, wapisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora no puedo permirtirme una burra :( pero soy motero casi desde que nací jeje

 

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :p )

 

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :wub:

 

algun dia cumplire ese sueño...

 

S2

 

bienvenido y tranquilo q para ser motero no hay pq tener moto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco tiene que ver con lo que estais hablando en estas ultimas paginas, pero cuando hablamos de sueños.....

 

el mio ya sabeis cual es.... :thumbsup:

 

aqui dejo un video de una hypermotard , muy especial.

 

espero que os guste... :p

 

preciosa moto y como la controla el jodido :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, ya te digo que se sale :drool:

 

el problema q le veo esq, al pasar la ITV no pasas ni de coña, yo por eso me decante por el Akra, q trae un DBkiller q se lo pones solo para pasar la ITV y te baja los decibelios, luego lo vuelves a quitar y gasssssssssssssss :thumbsup:

 

para mi lo mejor en ruedas de moto es Pirelli, yo uso las Supercorsa Pro SC02 q son de circuito homologadas para calle ya q donde vivo solo hago q curvas y no despacio precisamente, por lo tanto aunq me duren unos 3.000-3.500 tanto la delantera como la trasera, en eso no me la juego, total las pillo por internet y me salen bastante mas baratas q si voy a una tienda :wub:

 

eso si, si quieres un poco de aguante en rectas y buen agarre en curvas, lo mejor es las opciones q comentas las de varios compuestos, Pirelli ha sacado ahora las Corsa III y dicen q van muy bien pero un poco caras todavia pq han salido hace poco, luego las Michelin Pilot 2CT las tienen amigos mios es tan muy contentos aunq yo las noto un poco duras en comparacion a las mias claro :( Por ultimo las nuevas Dunlos Qualifier RR q un chico de un foro me hablo bien de ellas, ya q para mi las q trae montadas q son las Dunlos Qualifier a secas me parecen una m****, se van mucho en entrada a curva frenado fuerte y en aceleraciones bruscas saliendo de curva se corren q da asco ;)

 

por ultimo comentarte que las Metzeler M3 son unas de las gomas mas montadas y mejor valoradas de todas las tricompuesto ya q Metzeler la compro Pirelli y son las mismas pero un pelin mas baratas y dicen q van de lujo, vamos en todos los foros de motos las ponen de lujo, yo si algun dia pongo ruedas de carretera seran las q monte :p

 

ejemplo:

Pirelli Supercorsa = Metzeler Racetec

Pirelli Corsa III = Metzeler M3

jod** tio habia escuchado hablar de las Metzeler , pero para nada habia escuchado esos comentarios.

No se por cuanto te las pillaras en internet pero aqui me salen las pirelli tri por 300 € montadas , como lo ves?

El tema del escape y de la ITV pues eso me da igual ya que para pasarla montaria otra vez el de serie.

Otra cosita que he estado mirando es la cupula puig , la has visto? en negra , queda de put* madre , aunque la cupula del modelo 2008 es un poco mas pequeña que la nuestra y realmente esta del carajo-

cupula puig.

cupular606sk6.jpg

2008 y 2007 respectivamente

De todos modos voy a estudiar si se puede acoplar la cupula del 2007 a la del 2008.

2007yzfr6colormidnightbrq9.jpg

2008yzfr6colourblacktcmnd7.jpg

 

S2!!!!!!!!!

 

Las Pirelli las puedo pillar el juego por 260€ pero claro luego las tendrias q montar tu por lo tanto le tendrias q sumar unos 30€, q te saldrian entonces por 290€ por lo tanto no merece la pena, te dan un precio cojonudo ya q en muchos sitios estan por encima de los 300€. Las Metzeler te salen mas o menor por lo mismo y ya te digo q es un pepino de rueda, vamos es la Pirelli Tri pero que pone Metzeler y cambia el dibujo <_<

 

Respecto a la cupula, si te fijas la 2008 no es igual en la parte de la luz de posicion, por lo tanto no vale para la 2007.

 

Luego decirte q yo iba a poner una cupula de doble burbuja de Puig ya hace tiempo, pero al final me ha hechado para atras el tema de q puede hacer efecto lupa y a mucha peña al dejarla al sol les ha quemado el cuadro de relojes con el dineral q vale :)

 

te dejo un enlace para q lo veas CUPULAS PUIG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, ya te digo que se sale :drool:

 

el problema q le veo esq, al pasar la ITV no pasas ni de coña, yo por eso me decante por el Akra, q trae un DBkiller q se lo pones solo para pasar la ITV y te baja los decibelios, luego lo vuelves a quitar y gasssssssssssssss ;)

 

para mi lo mejor en ruedas de moto es Pirelli, yo uso las Supercorsa Pro SC02 q son de circuito homologadas para calle ya q donde vivo solo hago q curvas y no despacio precisamente, por lo tanto aunq me duren unos 3.000-3.500 tanto la delantera como la trasera, en eso no me la juego, total las pillo por internet y me salen bastante mas baratas q si voy a una tienda :clap1:

 

eso si, si quieres un poco de aguante en rectas y buen agarre en curvas, lo mejor es las opciones q comentas las de varios compuestos, Pirelli ha sacado ahora las Corsa III y dicen q van muy bien pero un poco caras todavia pq han salido hace poco, luego las Michelin Pilot 2CT las tienen amigos mios es tan muy contentos aunq yo las noto un poco duras en comparacion a las mias claro :innocent: Por ultimo las nuevas Dunlos Qualifier RR q un chico de un foro me hablo bien de ellas, ya q para mi las q trae montadas q son las Dunlos Qualifier a secas me parecen una m****, se van mucho en entrada a curva frenado fuerte y en aceleraciones bruscas saliendo de curva se corren q da asco <_<

 

por ultimo comentarte que las Metzeler M3 son unas de las gomas mas montadas y mejor valoradas de todas las tricompuesto ya q Metzeler la compro Pirelli y son las mismas pero un pelin mas baratas y dicen q van de lujo, vamos en todos los foros de motos las ponen de lujo, yo si algun dia pongo ruedas de carretera seran las q monte :clap1:

 

ejemplo:

Pirelli Supercorsa = Metzeler Racetec

Pirelli Corsa III = Metzeler M3

jod** tio habia escuchado hablar de las Metzeler , pero para nada habia escuchado esos comentarios.

No se por cuanto te las pillaras en internet pero aqui me salen las pirelli tri por 300 € montadas , como lo ves?

El tema del escape y de la ITV pues eso me da igual ya que para pasarla montaria otra vez el de serie.

Otra cosita que he estado mirando es la cupula puig , la has visto? en negra , queda de put* madre , aunque la cupula del modelo 2008 es un poco mas pequeña que la nuestra y realmente esta del carajo-

cupula puig.

cupular606sk6.jpg

2008 y 2007 respectivamente

De todos modos voy a estudiar si se puede acoplar la cupula del 2007 a la del 2008.

2007yzfr6colormidnightbrq9.jpg

2008yzfr6colourblacktcmnd7.jpg

 

S2!!!!!!!!!

 

Las Pirelli las puedo pillar el juego por 260€ pero claro luego las tendrias q montar tu por lo tanto le tendrias q sumar unos 30€, q te saldrian entonces por 290€ por lo tanto no merece la pena, te dan un precio cojonudo ya q en muchos sitios estan por encima de los 300€. Las Metzeler te salen mas o menor por lo mismo y ya te digo q es un pepino de rueda, vamos es la Pirelli Tri pero que pone Metzeler y cambia el dibujo :innocent:

 

Respecto a la cupula, si te fijas la 2008 no es igual en la parte de la luz de posicion, por lo tanto no vale para la 2007.

 

Luego decirte q yo iba a poner una cupula de doble burbuja de Puig ya hace tiempo, pero al final me ha hechado para atras el tema de q puede hacer efecto lupa y a mucha peña al dejarla al sol les ha quemado el cuadro de relojes con el dineral q vale <_<

 

te dejo un enlace para q lo veas CUPULAS PUIG

jod** tio , no sabia que podia pasar esto , aunque acabo de venir de una tienda y la chavala ma ha comentado que puig va o ha quitado ya las de doble burbuja , no se si sera por esto pero despues de ver lo visto creo que esa habra sido la razon.

De todos modos si que es verdad que no vale la del 2008 para la del 2007 ASI que ya vere lo que hago.

Me ha enseñado un nuevo portamatriculas italiano que se pliega y esconde la matricula , queda que te cagas :wub: !!!! 100 € + iva. Tiene muchas posiciones , lo que pasa es que como te trinquen la cagaste!!! ademas de que no trae reflector ni luz para la matricula.

A ver si encuentro el enlace y te lo pongo para que lo cates!!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, ya te digo que se sale :thumbsup:

 

el problema q le veo esq, al pasar la ITV no pasas ni de coña, yo por eso me decante por el Akra, q trae un DBkiller q se lo pones solo para pasar la ITV y te baja los decibelios, luego lo vuelves a quitar y gasssssssssssssss :clap1:

 

para mi lo mejor en ruedas de moto es Pirelli, yo uso las Supercorsa Pro SC02 q son de circuito homologadas para calle ya q donde vivo solo hago q curvas y no despacio precisamente, por lo tanto aunq me duren unos 3.000-3.500 tanto la delantera como la trasera, en eso no me la juego, total las pillo por internet y me salen bastante mas baratas q si voy a una tienda :clap1:

 

eso si, si quieres un poco de aguante en rectas y buen agarre en curvas, lo mejor es las opciones q comentas las de varios compuestos, Pirelli ha sacado ahora las Corsa III y dicen q van muy bien pero un poco caras todavia pq han salido hace poco, luego las Michelin Pilot 2CT las tienen amigos mios es tan muy contentos aunq yo las noto un poco duras en comparacion a las mias claro :notworthy: Por ultimo las nuevas Dunlos Qualifier RR q un chico de un foro me hablo bien de ellas, ya q para mi las q trae montadas q son las Dunlos Qualifier a secas me parecen una m****, se van mucho en entrada a curva frenado fuerte y en aceleraciones bruscas saliendo de curva se corren q da asco :notworthy:

 

por ultimo comentarte que las Metzeler M3 son unas de las gomas mas montadas y mejor valoradas de todas las tricompuesto ya q Metzeler la compro Pirelli y son las mismas pero un pelin mas baratas y dicen q van de lujo, vamos en todos los foros de motos las ponen de lujo, yo si algun dia pongo ruedas de carretera seran las q monte :notworthy:

 

ejemplo:

Pirelli Supercorsa = Metzeler Racetec

Pirelli Corsa III = Metzeler M3

jod** tio habia escuchado hablar de las Metzeler , pero para nada habia escuchado esos comentarios.

No se por cuanto te las pillaras en internet pero aqui me salen las pirelli tri por 300 € montadas , como lo ves?

El tema del escape y de la ITV pues eso me da igual ya que para pasarla montaria otra vez el de serie.

Otra cosita que he estado mirando es la cupula puig , la has visto? en negra , queda de put* madre , aunque la cupula del modelo 2008 es un poco mas pequeña que la nuestra y realmente esta del carajo-

cupula puig.

cupular606sk6.jpg

2008 y 2007 respectivamente

De todos modos voy a estudiar si se puede acoplar la cupula del 2007 a la del 2008.

2007yzfr6colormidnightbrq9.jpg

2008yzfr6colourblacktcmnd7.jpg

 

S2!!!!!!!!!

 

Las Pirelli las puedo pillar el juego por 260€ pero claro luego las tendrias q montar tu por lo tanto le tendrias q sumar unos 30€, q te saldrian entonces por 290€ por lo tanto no merece la pena, te dan un precio cojonudo ya q en muchos sitios estan por encima de los 300€. Las Metzeler te salen mas o menor por lo mismo y ya te digo q es un pepino de rueda, vamos es la Pirelli Tri pero que pone Metzeler y cambia el dibujo :notworthy:

 

Respecto a la cupula, si te fijas la 2008 no es igual en la parte de la luz de posicion, por lo tanto no vale para la 2007.

 

Luego decirte q yo iba a poner una cupula de doble burbuja de Puig ya hace tiempo, pero al final me ha hechado para atras el tema de q puede hacer efecto lupa y a mucha peña al dejarla al sol les ha quemado el cuadro de relojes con el dineral q vale :notworthy:

 

te dejo un enlace para q lo veas CUPULAS PUIG

jod** tio , no sabia que podia pasar esto , aunque acabo de venir de una tienda y la chavala ma ha comentado que puig va o ha quitado ya las de doble burbuja , no se si sera por esto pero despues de ver lo visto creo que esa habra sido la razon.

De todos modos si que es verdad que no vale la del 2008 para la del 2007 ASI que ya vere lo que hago.

Me ha enseñado un nuevo portamatriculas italiano que se pliega y esconde la matricula , queda que te cagas :laugh: !!!! 100 € + iva. Tiene muchas posiciones , lo que pasa es que como te trinquen la cagaste!!! ademas de que no trae reflector ni luz para la matricula.

A ver si encuentro el enlace y te lo pongo para que lo cates!!!

 

:notworthy:

 

Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora no puedo permirtirme una burra :ranting2: pero soy motero casi desde que nací jeje

 

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :ranting2: )

 

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :ranting2:

 

algun dia cumplire ese sueño...

 

S2

 

bienvenido y tranquilo q para ser motero no hay pq tener moto :notworthy:

 

!!CIERTO!!! Yo era motero sin moto cuando la revista Motociclismo valía 60 pelas :ranting2: (Luego ya me desquité)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora no puedo permirtirme una burra :ph34r: pero soy motero casi desde que nací jeje

 

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :ph34r: )

 

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :drool:

 

algun dia cumplire ese sueño...

 

S2

 

bienvenido y tranquilo q para ser motero no hay pq tener moto :notworthy:

 

!!CIERTO!!! Yo era motero sin moto cuando la revista Motociclismo valía 60 pelas :drool: (Luego ya me desquité)

 

yo llevo comprando la Motociclismo desde hace unos 15 años todos los martes, la unica pena q tengo esq mi madre cuando tenia un taco de 20 o 30 me las tiraba pq decia q no tenia donde meterlas y al ser de aquellas un chaval no le daba mucha importancia, ahora q vivo en mi casa las guardo, pero creo q no las aguantare mucho pq me hubiera gustado tenerlas desde chaval, ahora ya no se hace con tanta ilusion :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.