tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 :clap1: que cosa mas bonita Ducati ha dado de lleno tanto en la Monster como en la 1098 Responder
zx81 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 :cry2: :at: que cosa mas bonita Ducati ha dado de lleno tanto en la Monster como en la 1098 :cry2: Pero sigue pecando de lo mismo, tienen una terminación bastante discutible, especialmente cuando miras lo que pagas por esos bichos. El otro día coincidí con una 848 y tiene detalles de coreana cutre (la parte trasera a mí me pareció lamentable), deberían derivar un poquito del presupuesto de diseño al departamento de calidad. Y esa 848 estaba en la cuneta, con su dueño desesperado (la había estrenado tres días antes) porque aquello no arrancaba ni a tiros, terminó el día en grúa. Saludos Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 :clap1: que cosa mas bonita Ducati ha dado de lleno tanto en la Monster como en la 1098 Pero sigue pecando de lo mismo, tienen una terminación bastante discutible, especialmente cuando miras lo que pagas por esos bichos. El otro día coincidí con una 848 y tiene detalles de coreana cutre (la parte trasera a mí me pareció lamentable), deberían derivar un poquito del presupuesto de diseño al departamento de calidad. Y esa 848 estaba en la cuneta, con su dueño desesperado (la había estrenado tres días antes) porque aquello no arrancaba ni a tiros, terminó el día en grúa. Saludos esq una cosa es la estetica y otra la mecanica que por desgracia esta lejos de una japonesa Responder
beer Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 veo q no hay muchos quad por el foro Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 tiene detalles de coreana cutre , dime cual?? Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 honda CBR 1000 RR fireblade "REPSOL EDITION" Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 a mi particularmente, no me gustan estos tipos de decoracion, simple : pasa el año, cambian de patrocinadores y ........se quedó anticuada Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 honda CBR 1000 RR fireblade "REPSOL EDITION" me gusta mas la blanca y negra q tienen, estoy contigo, no me gustan estas decoraciones Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) estoy contigo, no me gustan estas decoraciones la excepción que confirma , la regla Editado 15 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) estoy contigo, no me gustan estas decoraciones <_< la excepción que confirma , la regla :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me encanta esta 999 y mas con esos colores :ranting2: :shy: Aunque... tengo un amigo, que tiene una 998R y la tiene tapada... sin usar ( me parece que lleva 1000km solo ) y es una preciosidad, desconocia que le gustaran las Ducati y es un fanatico! Para mi ( a parte del a nueva 1098, la 916 marco una historia en Ducati preciosa ) aunque la 888 tambien... Editado 15 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
fonne Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 para mi la ducati mas bonita... hay perdon! me he equivocado sin querer me referia a esta, la 916 strada S2 Responder
ghostrider Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 honda CBR 1000 RR fireblade "REPSOL EDITION" Esta semana he tenido la oportunidad e catar esta preciosidad pero en blanca y negra. Solo puedo decir que vaya pepinazo , poco peso muchos caballos y ademas un diseño que para mi es de lo mas bonito de honda , claro que para gustos...... S2!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.