route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo ha la que pueda me gustaria pillarme una Ducati Monster como esa negra que habeis puesto :blink: Responder
kitos Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 un poko repost... mirararos este enlace...aver si algun moderador podria juntcar los dos posts.. Responder
Jarkonen Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Esa Ducati se sale... Peazo monstruo.. aunque ahora que lo miro no se ve debajo el charco de aceite que dicen que las acompaña... :cry1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 hombre ducati no es q sea la mejor valorada encuanto a fiabilidad mecanica, pero esta claro q todo va cambiando y hoy en dia no hay ya motores malos Responder
El_Uve Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 hombre ducati no es q sea la mejor valorada encuanto a fiabilidad mecanica, pero esta claro q todo va cambiando y hoy en dia no hay ya motores malos "no hay ya motores malos"...jod**, si que ha cambiado harley davidson Responder
kitos Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 jeje... veo k mucho caso lo k se dice no le habeis hecho a mi comentario... :clap1: Responder
lmmb Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ahi van mis niñas: CBR1100XX Montesa Brio 81 (La Trucha) Si quereis ver la restauración: Restauración Montesa Brio Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ahi van mis niñas: CBR1100XX Montesa Brio 81 (La Trucha) Si quereis ver la restauración: Restauración Montesa Brio buenos pepinos gastas Responder
viudo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Señore un respeto a esas ducatis ,que son las reinas de las curvas,y me refiero al carretera. Responder
VFR Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 A ver esa concentracion,yo vendre con mi VFR750F (91).V'SSSSSSSSSSSSSSSS Responder
des Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues yo soy un recién llegado ... tengo el carnet A desde noviembre, y esta es mi burra: Pero en negro ... y limitada ... Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues yo soy un recién llegado ... tengo el carnet A desde noviembre, y esta es mi burra: Pero en negro ... y limitada ... al final me hiciste caso ehhhhh, bueno mejor dicho te hiciste caso a ti mismo , me alegro de tu compra, espero q la disfrutes mucho Responder
Bloom Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Esa Ducati se sale... Peazo monstruo.. aunque ahora que lo miro no se ve debajo el charco de aceite que dicen que las acompaña... Aceite? 2600km's y ni un problema ... va cada vez mejor. Por cierto, el motor 800 y sobre todo el motor 1000 DS de Ducati, son de los mas fiables q ha fabricado Ducati. Tengo trato con un mecanico oficial y dice q las cosas han cambiado mucho en los ultimos años. Las Ducati actuales, rompen lo mismo q una japo. Saludosss P.D.: Estas motos no se compran con la cabeza .... es cosa de corazon jejeje Responder
Bloom Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ahi van mis niñas: CBR1100XX Montesa Brio 81 (La Trucha) Gran moto la Honda y la Montesa ... GRAN TRABAJO! yo tengo la Kawasaki en perfecto estado de revista, aunq tiene algun año menos. SAludos y q las difrutes muchos años. Responder
Bloom Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues yo soy un recién llegado ... tengo el carnet A desde noviembre, y esta es mi burra: Pero en negro ... y limitada ... Enhorabuena x esa compra! la moto creo q es una gozada en curvas y su compartamiento es muy homogeneo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.