NitroNori 41 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Lo que pasa es que mi limitación consiste en un pequeño tope que va en el puño de gas. Responder
viudo Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Son dos años de limitación,es una put*da pero es lo que hay Responder
zx81 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 si yo tambien conozco gente que la tienen limitada y estan cabreados porque cualquier moto de 250 se lo comen en subidas como que la moto no es que tenga un limitador de velocidad sino que tiene un limitador de fuerza y que por mucho que le des puño a tope la moto va poco a poco... será que en cada sitio la limitan como les sale de los webs.. cuantos años hay que llevarla limitada??? ya estoy haciendo test para el A jur jur. Bueno, cualquier 250 no, eso depende del que la lleve, y a lo mejor a esa gente, con la moto limitada, no una 250, sino una RS125 se los pule sin mayor problema, depende de la carretera y de las manos. La limitación son dos años, visto el resultado de la norma (inmensa mayoría limitada solo en papeles y megatorpes con R deslimitadas por todos lados), son pocos. Vs Responder
trasno Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hay R6 limitadas que pillan 176 km/h, pa' matarse te vale un Vespino...Hay que ir con cuidado pero sin miedo... Mi R6 mismamente, va a un máximo de 10.000 RPM a 182km/h (comprobado personalmente) joer pues para estar limitada me parece mucho :clap1: un amigo con un GSXR 600 limitada no le pasaba de 140km/h y tardaba el llegar un buen rato a esa velocidad :clap1: La gente con la que ando tambien tienen R6 limitadas de verdad, y cogen esa velocidad, y no tardan tanto creeme Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hay R6 limitadas que pillan 176 km/h, pa' matarse te vale un Vespino...Hay que ir con cuidado pero sin miedo... Mi R6 mismamente, va a un máximo de 10.000 RPM a 182km/h (comprobado personalmente) joer pues para estar limitada me parece mucho :clap1: un amigo con un GSXR 600 limitada no le pasaba de 140km/h y tardaba el llegar un buen rato a esa velocidad La gente con la que ando tambien tienen R6 limitadas de verdad, y cogen esa velocidad, y no tardan tanto creeme Pues yo las R6R que he cojido limitadas les costaba alcanzar los 160-165km/h. Salu2 Responder
Takkle Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Por lo que estoy viendo las velocidades asi como las aceleraciones varian dependiendo de la manera de limitarla, habra que informarse bien como se pierde "menos" Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tambien doy fe que las rs125 van mucho, y rs250 esta ultima con arrow las 600 en salida.... Salu2 Responder
Takkle Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 No creo que las 250 hagan el 0-100 en 3,4 segundos... bueno las de carreras si Responder
zx81 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) No creo que las 250 hagan el 0-100 en 3,4 segundos... bueno las de carreras si Aprilia RS250 de serie con un motor de hace 15 años acelera de 0 a 100 en 4.3s, una R6R del 2007, 3.2s, tampoco es para sacar mucho pecho, porque es lo mismo que aceleraba una NSR250 MC28 con la tarjeta deslimitada (sin meterle chuches de escapes ni nada), un modelo del 95... Las avispillas esas aceleran un rato... probablemente una RS de competición acelere de 0 a 100 peor, solo usan esa "parte" en las salidas así que la primera será laaaaarga. Vs Edito: y qué demonios, además eran mucho más bonitas: Editado 2 de Abril del 2009 por zx81 Responder
dha Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 si yo tambien conozco gente que la tienen limitada y estan cabreados porque cualquier moto de 250 se lo comen en subidas como que la moto no es que tenga un limitador de velocidad sino que tiene un limitador de fuerza y que por mucho que le des puño a tope la moto va poco a poco... será que en cada sitio la limitan como les sale de los webs.. cuantos años hay que llevarla limitada??? ya estoy haciendo test para el A jur jur. Bueno, cualquier 250 no, eso depende del que la lleve, y a lo mejor a esa gente, con la moto limitada, no una 250, sino una RS125 se los pule sin mayor problema, depende de la carretera y de las manos. La limitación son dos años, visto el resultado de la norma (inmensa mayoría limitada solo en papeles y megatorpes con R deslimitadas por todos lados), son pocos. Vs hombre cualquier 250 esta claro que no (era por hacer una comparacion)... pero eso es como las diferencias de velocidad entre una moto y otra... yo me como a todas las tipo custom (de 125) sobre todo en salida y en punta. pero porque las custom de 125 son un hierro que te cagas. lo que no dudo es que un chaval que sepa conducir y trazar curvas de put* madre me coma con una tzr de 50cc en un tramo de curvas, porque yo soy un pato "aun". Vamos que el piloto es muy importante pero se supone que hablamos de igual de condiciones. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 No creo que las 250 hagan el 0-100 en 3,4 segundos... bueno las de carreras si Aprilia RS250 de serie con un motor de hace 15 años acelera de 0 a 100 en 4.3s, una R6R del 2007, 3.2s, tampoco es para sacar mucho pecho, porque es lo mismo que aceleraba una NSR250 MC28 con la tarjeta deslimitada (sin meterle chuches de escapes ni nada), un modelo del 95... Las avispillas esas aceleran un rato... probablemente una RS de competición acelere de 0 a 100 peor, solo usan esa "parte" en las salidas así que la primera será laaaaarga. Vs Edito: y qué demonios, además eran mucho más bonitas: Jo qué recuerdos, parece un Honda RC-30... Recuerdo que en mi época de instituto tenía una NSR-75 II y soñaba con cambiar a una Suzuki RGV 250, tenía un doble escape que... Responder
PANTAH Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) No creo que las 250 hagan el 0-100 en 3,4 segundos... bueno las de carreras si Aprilia RS250 de serie con un motor de hace 15 años acelera de 0 a 100 en 4.3s, una R6R del 2007, 3.2s, tampoco es para sacar mucho pecho, porque es lo mismo que aceleraba una NSR250 MC28 con la tarjeta deslimitada (sin meterle chuches de escapes ni nada), un modelo del 95... Las avispillas esas aceleran un rato... probablemente una RS de competición acelere de 0 a 100 peor, solo usan esa "parte" en las salidas así que la primera será laaaaarga. Vs Edito: y qué demonios, además eran mucho más bonitas: Jo qué recuerdos, parece un Honda RC-30... Recuerdo que en mi época de instituto tenía una NSR-75 II y soñaba con cambiar a una Suzuki RGV 250, tenía un doble escape que... Jo, mi moto japonesa preferida. Editado 3 de Abril del 2009 por PANTAH Responder
zx81 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Jo, mi moto japonesa preferida. Pues nada, cuando la tenga la presento por aquí La tengo en caza y captura desde hace casi dos años, ya que tengo la RVF, me falta mi "otra" moto de mis sueños, en cuanto encuentre una a precio razonable me la trinco, pero al ser edición limitada Rothmans está complicado, las que no están en manos de coleccionistas tienen muchos kms o piden una burrada de dinero. La mejor que he visto (de estado) me salía por 12000 pavos y eso es mucha pasta. Vs Edito: hasta la llave es una obra de arte en esta moto: Editado 3 de Abril del 2009 por zx81 Responder
PANTAH Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo soy más de moto italiana pero siempre me ha quitado el sueño la RC30 y mi mecánico tenía una preparada hasta los dientes y cuando salíamos a él le apetecía coger la mía (Ducati Pantah 600) porque anteriormente tuvo una y yo no tenía más remedio que coger la RC30, imagínate la diferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.