Takkle Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Un recuerdo de todos los moteros al tristemente compañero desaparecido en accidente este fin de semana NITRONORI41, desde todo el colectivo nos sumamos a las condolencias a su familia y amigos, es una gran pena .Un saludo y vsssss!!! Vaya, lamento mucho lo ocurrido, vsss al cielo por el compañero :crying_anim: Responder
noninet Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) Muy buenas a tod@s l@s moter@s del foro. Por cierto no me imaginaba que hubiese tanta afición en este lugar, podiamos montar un motoclub de AUDIMOTEROS!!! Bueno, pues si me lo permitiis os presento a mi compañera de rutas y aventuras, toda una clasica que me deja de transmitirme buenas sensaciones cada vez que nos vamos de paseo. BMW R 1150 RT AQUI OS DEJO EN ENLACE A MI WEB, POR SI ALGUIEN TIENE CURIOSIDAD. SALU2 Y MUCHAS RAFAGASSS Editado 14 de Julio del 2009 por noninet Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Un recuerdo de todos los moteros al tristemente compañero desaparecido en accidente este fin de semana NITRONORI41, desde todo el colectivo nos sumamos a las condolencias a su familia y amigos, es una gran pena .Un saludo y vsssss!!! Le conoci personalmente como ya he puesto en el post correspondiente y era un chaval magnifico, amante de las motos y del motor en general. Vssss al cielo por el. Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Muy buenas a tod@s l@s moter@s del foro. Por cierto no me imaginaba que hubiese tanta afición en este lugar, podiamos montar un motoclub de AUDIMOTEROS!!! Bueno, pues si me lo permitiis os presento a mi compañera de rutas y aventuras, toda una clasica que me deja de transmitirme buenas sensaciones cada vez que nos vamos de paseo. BMW R 1150 RT AQUI OS DEJO EN ENLACE A MI WEB, POR SI ALGUIEN TIENE CURIOSIDAD. SALU2 Y MUCHAS RAFAGASSS Bienvenido al post y preciosa tu moto Responder
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Muy buenas amigos moteros, que sepais que tengo a la venta por urgencia de tener que comprar varias furgonetas para la empresa mi preciosa CBR1000RR del 2006, con 18000kms y bastantes extras, la tengo ya puesta en compra-venta de vehículos, mandarme un MP si os puede interesar que es un regalo. Un abrazo compis, Vssssssss! Responder
noninet Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Muy buenas amigos moteros, que sepais que tengo a la venta por urgencia de tener que comprar varias furgonetas para la empresa mi preciosa CBR1000RR del 2006, con 18000kms y bastantes extras, la tengo ya puesta en compra-venta de vehículos, mandarme un MP si os puede interesar que es un regalo.Un abrazo compis, Vssssssss! Jose podrias colgar algunas fotitos (o el enlace a la pagina donde la tienes anunciada si asi lo prefieres) junto con los datos de la venta y si quieres te lo puedo poner en mi Web, a ver si alguien se anima. Suerte en la venta Editado 15 de Julio del 2009 por noninet Responder
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Alguna fotillo de mi princesa, por 6000€ la doy!!!! Responder
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) El culete modificado para hacerle un colín único........ y suena de cine!!! Editado 15 de Julio del 2009 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Los kms Es una delicia y quien la aproveche a este precio ha "triunfao", me duele un huevo pero necesito varias furgos y me urge más el negocio. Un abrazo Responder
noninet Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Bien bonita que es tu "princesa", y además que el precio creo que está pero que muy ajustado, asi que a ver si hay suerte y se la llevan pronto. Responder
JOSE32 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Bien bonita que es tu "princesa", y además que el precio creo que está pero que muy ajustado, asi que a ver si hay suerte y se la llevan pronto. Pues si compi, la necesidad aprieta y a ver, el negocio es lo primero, ya me compraré otra más adelante :crying_anim: Responder
carlitos46 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Bueno compañeros, yo desentono un poquillo pero que le vamso a hacer, sentimos lo mismo por las motos jajaja Responder
Enderx33 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Alguna fotillo de mi princesa, por 6000€ la doy!!!! jod** sólo 6000€? Yo no la vendía por menos de 7500€... Mejor dejo de mirar que me entran tentaciones... Responder
xuxe Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Alguna fotillo de mi princesa, por 6000€ la doy!!!! Si tubiera el carnet me la comprava! Siempre he querido tener un moto ASI y estoy arto de buscar sitio para aparcar 6000 euros me parece muy bien precio Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Alguna fotillo de mi princesa, por 6000€ la doy!!!! joer por 6.000€ te la tenian que quitar de las manos, me daban a mi 7.500€ por mi R6R hace dos meses y tambien es del 2006 pero no vendi mi R6R por no estar 7 meses sin moto por cierto la que tengo en mente es la proxima CBR1000RR de 2010, vamos si me gusta claro esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.