tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 joer macho estoy q trino, he llamado hoy y me dicen q igual el lunes todavia no esta, ya q les ha tardado un dia mas la documentacion y puede q hasta el martes o miercoles no este matriculada, me voy a cagar en todo lo q se menea, y mira q llevo ya casi 2 semanas con la moto alli, pero dicen q hasta q no pagan q no pueden retirar la documentacion y q como tarde pq se retraso mi pago por mi moto anterior, pues q todo se ha retrasado, pero bueno paciencia q total hasta el proximo sabado no podre darme una vuelta en condiciones Responder
tuporaky Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) bueno parece q el dia sera el miercoles, aunq ya no digo nada pq sera el dia q les salga de los c***, pq hasta q pagas todo de put* madre, pero una vez q tienen la pasta ya pasan de ti como de la m**** , ya lo unico q pido esq este para esa semana, ya q me la den el dia q sea, hasta el sabado por la tarde no me puedo ir de ruta, pero jod** q primero quiero verla dos o tres dias en la cochera para q me acostubre a ella por cierto ya me han llegado las botas q pedi a Italia ya q en españa no las hay todavia, y eso q pensaba q no llegarian para el estreno de la moto, pero jod** es mas rapido venir de Italia q matricular una moto Son la replica de Melandri y creo q Sete tambien las lleva, aunq en la foto oficial de MotoGP 2006 solo las lleva Melandri en este color, Sete las lleva en blanco, aunq hay fotos q las lleva en rojas tambien, son una pasada y las mas comodas q he tenido nunca, ya q por regla general suelen ser muy incomodas para andar y duras, pero estan hechas en una piel de gran calidad y muy flexible en las zonas de torsion, y con protecciones rigidas en las zonas q lo necestia, vamos de la competicion a la calle , eso si la broma me ha salido por 265 euros, pero bueno ya tocaba cambiarlas y q mejor momento q el de estrenar moto, ademas estoy muy contento con ellas y por eso duele menos aqui pongo una foto de las XPD XP5 GP Editado 25 de Marzo del 2006 por tuporaky Responder
voodoo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 yo tengo una scoopy Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto :cry2: :wacko: :clap1: bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder :clap1: Responder
Biscuter Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto :clap1: bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder Buenoooooooooo FELICIDADES y que la disfrutes Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder :clap1: Buenoooooooooo FELICIDADES y que la disfrutes gracias, ya pondre un monton de fotos cuando la tenga :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 gracias, ya pondre un monton de fotos cuando la tenga :clap1: Debe ser una pasada y las botas están gupisimas, nehorabuna tuporaky. Responder
AMG Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Enhorabuena y que la disfrutes !!!, vaya "peaso" de máquina que te has pillao. P.D. ¿Me la prestas? Responder
Bloom Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Enhorabuena x la adquisicion!! Hoy he estado viendo la R1 nueva en ese color y la verdad es q tiene muy buena pinta. Q la disfrutes con cabeza! Un saludo y V'sssssss Responder
MagaSeid Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 tuporaky....??? Ande andas... :cry1: Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 tuporaky....??? Ande andas... Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** Responder
MagaSeid Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 tuporaky....??? Ande andas... Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :clap1: :clap1: para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** :cry1: Lloviendo????? :blink: Y aqui con un sol del la o****. Ahora tengo que ir a hacer unas cosas y cogere la CB 250 con manga corta Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 tuporaky....??? Ande andas... Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :clap1: :clap1: para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** :cry1: Lloviendo????? :blink: Y aqui con un sol del la o****. Ahora tengo que ir a hacer unas cosas y cogere la CB 250 con manga corta es lo q tiene vivir en el norte de León Responder
zwitterman Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Jode que odisea Tuporaky!!! tengo ganas yo de ver las fotos.. asi que no me imagino las que tendras tu... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.