Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

joer macho estoy q trino, he llamado hoy y me dicen q igual el lunes todavia no esta, ya q les ha tardado un dia mas la documentacion y puede q hasta el martes o miercoles no este matriculada, me voy a cagar en todo lo q se menea, y mira q llevo ya casi 2 semanas con la moto alli, pero dicen q hasta q no pagan q no pueden retirar la documentacion y q como tarde pq se retraso mi pago por mi moto anterior, pues q todo se ha retrasado, pero bueno paciencia q total hasta el proximo sabado no podre darme una vuelta en condiciones

• Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

bueno parece q el dia sera el miercoles, aunq ya no digo nada pq sera el dia q les salga de los c***, pq hasta q pagas todo de put* madre, pero una vez q tienen la pasta ya pasan de ti como de la m**** :ph34r: , ya lo unico q pido esq este para esa semana, ya q me la den el dia q sea, hasta el sabado por la tarde no me puedo ir de ruta, pero jod** q primero quiero verla dos o tres dias en la cochera para q me acostubre a ella :ph34r:

por cierto ya me han llegado las botas q pedi a Italia ya q en españa no las hay todavia, y eso q pensaba q no llegarian para el estreno de la moto, pero jod** es mas rapido venir de Italia q matricular una moto :D

Son la replica de Melandri y creo q Sete tambien las lleva, aunq en la foto oficial de MotoGP 2006 solo las lleva Melandri en este color, Sete las lleva en blanco, aunq hay fotos q las lleva en rojas tambien, son una pasada y las mas comodas q he tenido nunca, ya q por regla general suelen ser muy incomodas para andar y duras, pero estan hechas en una piel de gran calidad y muy flexible en las zonas de torsion, y con protecciones rigidas en las zonas q lo necestia, vamos de la competicion a la calle :lol2: , eso si la broma me ha salido por 265 euros, pero bueno ya tocaba cambiarlas y q mejor momento q el de estrenar moto, ademas estoy muy contento con ellas y por eso duele menos :ph34r:

aqui pongo una foto de las XPD XP5 GP

xp5gp7pu.jpg

Editado por tuporaky
Publicado

buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto :cry2: :wacko: :clap1:

bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder :clap1:

Publicado
buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto :clap1: :D:laugh:

bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder :p

Buenoooooooooo

FELICIDADES y que la disfrutes

Publicado

buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto :D:laugh::p

bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder :clap1:

Buenoooooooooo

FELICIDADES y que la disfrutes

gracias, ya pondre un monton de fotos cuando la tenga :clap1:

Publicado
tuporaky....??? :laugh:

Ande andas... :flwrs:

Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :wub:;)

para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** :p

Publicado

tuporaky....??? :cfsd1:

Ande andas... :cfsd1:

Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :clap1: :clap1:

para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** :cry1:

Lloviendo????? :blink: Y aqui con un sol del la o****. Ahora tengo que ir a hacer unas cosas y cogere la CB 250 con manga corta :D

Publicado

tuporaky....??? :cfsd1:

Ande andas... :cfsd1:

Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :clap1: :clap1:

para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** :cry1:

Lloviendo????? :blink: Y aqui con un sol del la o****. Ahora tengo que ir a hacer unas cosas y cogere la CB 250 con manga corta :D

es lo q tiene vivir en el norte de León :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.