thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Tupo, date vida... Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 bueno chicos parece q mañana es el dia, esta noche se me va ha hacer larguisima espero q no este lloviendo a jarros y asi poder ir a por mi preciosidad Responder
des Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No podemos aguantar más !!!! Responder
tuporaky Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 buenos dias, en una horita salgo disparado a por ella en cuanto llegue ya pondre un post exclusivo para las fotos y esq la espera requiere un poco de protagonismo Responder
AjEnNuLo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Kawa vulcan 800 vespa P200E del 81´ vespa P75XL del 89´ y en visperas de la CBR600 o GSX600 segun me de Responder
thecayflow Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 pondre un post exclusivo para las fotos y esq la espera requiere un poco de protagonismo Como diría Caním: "luz verde". :clap1: Responder
tuporaky Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ya he llegado, dentro de un rato pondre las fotos y el post, ademas he hecho un mega-esfuerzo, pq solo he andado 3 o 4 kilometros y he parado para hacerla las fotos, cualquiera no se hubiera apeado en toda la tarde solo decir q estoy maravillado Responder
tuporaky Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Bueno aunq ya he puesto un post con el reportaje fotografico, es logico q en nuestro post haga una presentacion oficial, aunq sean un par de fotos :blink: Responder
tuporaky Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 bueno presentacion hecha :blink: Responder
egur Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 rezuma agresividad :o bonito pepino Responder
thecayflow Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Salud. :drool: Solo tuve una MBX hace 15 años, y la verdad es que por poco tiempo (como si no hubiera tenido moto en toda mi vida). Me desenganché rápido del mundillo, por motivos más prácticos que otra cosa, pero para ser sincero nunca pude reprimir ese calorcillo que te entra en las venas cuando vas andando por la calle y te sorprende el rugido encabritado de una 4 tiempos... :drool: Simplemente por seguir soñando..., pero me gustaría abusar de vuestra sabiduría y conocimientos, señores fanáticos de las dos ruedas, para preguntaros que os parecería "volver a empezar" con una moto dócil y muy sencilla: ¿qué os parece entre estos tres modelos?: Honda Shadow 125 cc.: Suzuki Intruder 125 cc.: Yamaha XV 250 cc. Quiero resaltar que me gusta andar tranquilo y a mi rollo: no hay ninguna necesidad de ir dándole cera hasta la zona roja, y sería fundamentalmente para moverse dentro de ciudad. La verdad es que me parecen modelos bien asequibles, y no se, no se... en fin que me nunca descarto hacerme con un capricho de esos... :drool: :drool: (me encanta la Shadow...) Editado 3 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Thecay en este caso yo me pillaria la Shadow, ademas si te gusta mas, mejor q mejor animo y a ver si en un tiempecito nos das una sorpresa y te la compras :drool: Responder
Biscuter Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Thecay en este caso yo me pillaria la Shadow, ademas si te gusta mas, mejor q mejor :blink: animo y a ver si en un tiempecito nos das una sorpresa y te la compras :blink: tuporaky, felicidades, menudo bicho... y la cara de mala leche que tiene. El cuentavueltas casi da miedo nada más mirarlo. Thecayflow si sólo quieres hacer ciudad, la hondita perfecta. Lo malo es que enseguida querrás más... y más... y más... Saludos Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Thecayflow si sólo quieres hacer ciudad, la hondita perfecta Es que la bicha me tiene enamorado... :clap1: :clap1: No me importaría nada que fuera mi "primera" moto... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.