turri Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Esta tarde los limpias se me han parado en mitad del parabrisas, luego han empezado a andar muy despacio y ahora funcionan pero a medio gas(mi mujer dice q se le han acabado las pilas ). He estado mirando y creo q pueden ser los reles número 5 y 6 (segun autodata), el motor si q funciona pero ya os digo a veces se queda frito y norula por un rato y luego sin hacer nada empieza a funcionar, eso si a tope no van nunca. ¿Creeis q puede ser de alguno de esos reles? ¿donde puedo adquirirlos si no es en la casa? gracias de antemano Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 A mi me paso hace poco lo mismo, parecia electrico y no... Solo es que se me habia agarrotado un eje de los dos. Quita el plástico que recubre la bateria, quitando la goma que va de lado a lado y tira despacito del plástico. Veras como esta todo el varillaje y motor como hacia adentro. Yo desmonte e intenté aflojar los ejes, pero al intentar soltar el agarrotado se me rompio, de los golpes que le tube que dar, y al final a comprar el varillaje. Tiene su secreto el colocarlo. Si al final es eso y no es eléctrico, y lo quieres hacer tu te mando el manual por e mail si me pasas tu direccion. Saludos Responder
carolingio Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 A mi tambien me pasó y lo mismo que turri; pensé que era eléctrico y era que se había agarrotado uno. Responder
Juanjo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Para solucionarlo basta con darle con un soplete un poquito. Se saca el casquillo que lleva dentro, se limpia, se lubrica y como nuevo. Saludos.- Responder
ximo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Se puede engrasar el varillaje para prevenir que ocurra o siempre hay que sacar el casquillo para hacerlo. ¿Algún brico?, saludos ximo Responder
Juanjo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Más que engrasarlo se podría simplemente lubricar con WD40 o algo similar. Cuando va bien, el casquillo no necesita lubricación, y si lleva mucha grasa creo que al final se llenará más de porquería que otra cosa. Para desmontar el conjunto dejo el documento adjunto. A tener el cuenta el estractor de los brazos del limpia. A mi me lo prestó un amigo de un taller de motos y me sirvió. Esta imagen muestra el conjunto de brazos ya desmontado. limpiaparabrisas_delantero.doc Responder
Juanjo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Esto de no poder adjuntar archivos con un determinado peso es una jodienda. A ver moderadores si podemos hacer algo al respecto . Tengo que postear 4 mensajes para poder adjuntar un archivo de 200 Kb . limpia_delantero_1a.doc Responder
Juanjo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 A ver si ahora puedo con la última parte. limpia_delantero_2.doc Responder
Juanjo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Y en esta otra imagen se ve lo que se queda gripado. Como no manejo muy bien el potochó no se ponerle flechitas, pero vamos, la especie de arandela negra que se ve en el extremo más superior se libera antes para poder desmontarlo. Se le da calorcito y luego sale como la seda. Se limpia bien, se lubrica un poquito con spray y a salir zumbando. Saludos.- Responder
turri Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Muchas gracias juanjo eres un monstruo esta noche me voy a poner con ello, los brazos lkos he quitado a mano y salen relativamente bien haciendo giro de muñeca pero salen. Lo q mas miedo me da y de echo no me he atrevido es a quitar la pieza de plastico (parrilla pasavientos) pq parece como si estuviera sellada con silicona o algo y supongo q luego hay q volverla a poner o simplemente lleva pegamento?? por cierto es preferible no desmontarel motor del resto no??? como se calcula para q luego queden bien los limpias??? no lo entiendo bien. Por cierto no es del relé simplemente le eche 3 en 1 y ahora va mejor pero ya q me he puesto lo desmontare. mucisimas gracias Responder
ximo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Juanjo, excelente información. Sasludos, ximo Responder
Juanjo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Gracias chicos . Intenté responder antes pero el servidor se quedó colgado. A ver si ahora puedo. Lo q mas miedo me da y de echo no me he atrevido es a quitar la pieza de plastico (parrilla pasavientos) pq parece como si estuviera sellada con silicona o algo y supongo q luego hay q volverla a poner o simplemente lleva pegamento?? Si es la que va pegadita a la luna delantera no te preocupes que sale. Al recolocarla me ha quedado una pequeña separación que tendré que corregir. por cierto es preferible no desmontarel motor del resto no??? No hace falta que lo desmontes. como se calcula para q luego queden bien los limpias??? no lo entiendo bien. Antes de desmontar los brazos, éstos han de estar en la posición de reposo (abajo). Cuando los vuelves a montar aprovecha alguna pequeña marca en la luna delantera de la goma del limpia y los tendrás en el mismo sitio. Lo Único que desconcierta un pelín es que los montas doblados. Hay mucho margen. Saludos.- Responder
turri Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 por cierto txispis me mando el angulo de colocación de los limpias seria interesante ponerlo aquí así q allá va Responder
turri Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 a ver si ahora va Angulo_de_limpias.pdf Responder
turri Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 efectivamente estaba bloqueado un brazo pero me lo he cargao por sacarlo a leches joer se rompe con mirarlo(no tengo soplete juanjo) lo peor es q tuve q desmontar la centralita y toda la pesca para sacarlo segun las intrucciones era imposible q saliera pegaba en la maldita centralita. Asi q ni corto ni perezoso le desenchufo todos los cables y la saco. bueno resultado no me funciona el acelerador y creo q se ha bloqueado. contento estoy hoy no duermo joer la q he liao Responder
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