Jump to content

No funciona los limpias


turri

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

El varillaje sale tal y como pone en el manual, te lo puedo asegurar, que a mi me pasó lo mismo. Solo hace falta quitar la tapa negra grande de la ecu. Pero nunca toda la caja, ni desenchufar la ecu. Si lo haces como dice en el manual, no hay mayor problema. Eso si a la primera es dificil de sacar hay que buscarle el truquillo. El manual es de un A6 como el tuyo, yo lo utilice y me sirvió.

 

Eso si ya te dije que a mi se me rompio uno de los soportes a golpes en el tornillo de banco, ya que lo del soplete no se me pasó por la cabeza (y mira que he sacado rodamientos con este).

 

Tienes que pedir el varillaje en el conce.

 

Yo que tu ahora desconectaba la bateria media hora. Me aseguraba que todos los cables y pines de la ecu estan en perfecto estado y que no se ha soltado nada.

 

Luego enchufaba la bateria y probaba a ver que tal.

 

Saludos y suerte

limpias_1_.pdf

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mehan dicho q hay un tio en salamanca q suelda el hierro fundido no se si es posible y si aguanta pero vi a probar en la casa me ha dicho q son 20.000 de las antiguas.

No puedo desenchufar la batería no se el codigo de la radio.

Cada vez tengo mas sospechas de q se ha fundido algun fusible pq la luz de esp esta siempre encendida, la de los cxalentadores se enciende al poco y se acelera a 1200 rpm, segun los codigos de error q me da dice q esta bloqueada la centralita. joer por desenchufar????

en fin se aceptan sugerencias, q parezco el pupas por ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin tema resuelto, hay q desmontar las varillas de los limpias tal y como explican los compañeros por aqui eso si la centralita ni tocarla (al desenchufarla si por un casula das al contacto el acelrador se descodifica no se exactamente pq) en la casa me han cobrado 100€ por codificarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.