riccaxl Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Buenas, aver quien me puede resolver esta duda, el TT me vino con un casset k no es el de serie, y es bastante malo, y ademas la tapa no me baja, k solucion ay? me tengo k comprar algun especial o ay alguna manera de k la tapa baje y si baja k se enganche. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 solucion...cambia de radio,no seas cutre,el castte pa la discoteque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riccaxl Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Aver puse casset pero no me referia a casset, es uno de mala marca pero lleva mp3, y se lo kiero cambiar, la pregunta es? si se lo cambio me bajara la tapa? y se me baja se me kedara enganchada? osea ara el clic como cuando estaba el de serie?? muxas gracias x adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Tendras que buscar una radio con el frontal delgadillo como la de casa para poder cerrar la tapa. No creo que haya otra solución . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Si no quieres gastarte demasiado y quieres algo de marca barato, te recomiendo el mio, es sony y lo puedes encontrar por unos 100 euros. Lee Mp3 y tiene una cosa muy curiosaes que los colores del display son EXACTAMENTE IGUALES a los del cuadro. Con el equipo de serie del TT suena muy aceptable y que da precioso. Tengo el coche en el taller cuando lo saque te cuelgo una foto de noche, queda muy fino, y la tapa cierra perfectamente. http://images.google.es/imgres?imgurl=http...6lr%3D%26sa%3DN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 La tapa-embellecedor de la radio puede que no cierre por dos motivos: - Que se haya estropeado el mecanismo - Que la radio sea de mayor tamaño Tal vez si nos pusieras algunas fotos de como tienes las instalación de podríamos ayudar de una manera más directa.... (fooottttoooossss!!!!!!!! :clap1:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riccaxl Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 no pero si yo saco el casset entero me baja todo bien, pero no se me keda fija, es decir la tapa cuando la suelto, vuelve a subir, el xico me dijo k pasaba xk no tenia el caset original k puedo acer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues si la tapa no baja por que el tamaño de la nueva radio es mayor, mucho me temo que la única opción es cambiar la radio.. Mucha gente del foro a cambiado su radio por otras de gama alta que tampoco permiten el cierre de la tapa, pero es un "sacrificio" con el que han decidido convivir por ganar en otras prestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Sunset dos preguntas... ¿Sabes si se le puede adaptar el cargador de CD´s de Audi? ¿Funcionará con el Sistema BOSE? Gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 no pero si yo saco el casset entero me baja todo bien, pero no se me keda fija, es decir la tapa cuando la suelto, vuelve a subir, el xico me dijo k pasaba xk no tenia el caset original k puedo acer? Cambia la tapa porque se te a jodio el mecanismo que la mantiene fija. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.