thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Jajaja sabiais q a la mujer del de Seven le corta la cabeza el asesino? Cómo destripar Los Otros: Los muertos son ellos. Responder
Nerea Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Bueno, ayer fui a ver la pelicula esta de George Clooney, "Buenas noches, y buena suerte"(...)Lo peor: que al final de la pelicula quizá te puedes quedar con esa sensacion de "ya está?". Yo fui el sábado y cuando acabó me quedé con cara de "ya esta?", es más algunos dudábamos de levantarnos Y tienes razón, no es película de ver a las tantas de la noche. Un matrimonio que tenía al lado se durmieron los dos Responder
Cortes Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Jajaja sabiais q a la mujer del de Seven le corta la cabeza el asesino? Cómo destripar Los Otros: Los muertos son ellos. Y Titanic... al final el barco de hunde Responder
El_Uve Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Acaba mal entonces...? Chsssssssssssstt!! El malo es el cojo. al final el asesino es el mayordomo... pero no se lo digas a nadie eh!! Jajaja sabiais q a la mujer del de Seven le corta la cabeza el asesino? Juaaaaaaaaas. MI madre estuvo destripandome toda la put* pelicula...y eso que yo si que la habia visto, y ella no. La mu cab***a parecia que se la sabia entera(demasiadas novelas de Agatha Christie se ha leido la buena mujer(creo que todas...o casi)). Bueno, ayer fui a ver la pelicula esta de George Clooney, "Buenas noches, y buena suerte"(...) Lo peor: que al final de la pelicula quizá te puedes quedar con esa sensacion de "ya está?". Yo fui el sábado y cuando acabó me quedé con cara de "ya esta?", es más algunos dudábamos de levantarnos Y tienes razón, no es película de ver a las tantas de la noche. Un matrimonio que tenía al lado se durmieron los dos Un matrimonio que estaba al lado nuestro se salieron al cabo de 30 minutos. NO pudieron mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.