lokoman Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 la paja y el heno con champiñones tp tienen que estar mal... jeje Responder
Cortes Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Cortes, un hombre de mundo como tu y se sorprede por el nombre de ese plato Es la primera vez q lo ves?? Es verdad, Cortés: tienes que dejar tanto foro y salir un poco más... Hay varios tipos de penne. Alla put*nesca es simplemente el condimento (normalmente consta de orégano, anchoas, olivas, etc...), aunque mi favorito es el penne forno. Pero como digo, a la put*nesca te puedes encontrar de todo: tagliatelli, farfalle, fetuccini, Aurori, etc... y cada una tiene su encanto. Los penne (macarrones) claro que los conocia , pero aun frecuentando muchos italianos ni en la misma italia me habia encontrado unos put*nesca Nos hizo gracia a los amigos y a mi en la cena esa combinacion.... creo que el Lambruco y el Chianti tuvieron algo que ver Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 creo que el Lambrusco y el Chianti tuvieron algo que ver La próxima vez pregunta si tienen vino Canei, y me lo agradecerás Responder
DeBilbao Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 creo que el Lambrusco y el Chianti tuvieron algo que ver La próxima vez pregunta si tienen vino Canei, y me lo agradecerás Mmmmm... Canei. Como el lambrusco frizante, pero en blanco. Puedes beberlo sin parar y está muy rico. Si os gustan los vinos dulces y con espuma, este Moscato D'Asti está de muerte y no tiene apenas 4,5º de alcohol. Eso sí, tomadlo con moderación porque os puede entrar un subidón de azúcar. Un vino perfecto para llevar a casa de los padres de ella y quedar como un señor con su señora madre. No falla aunque diga que no le gusta el vino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.