Sugarless Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Como todo en esta vida...si no pagas, no se arregla.. Otra versión es la de "el que jode paga" no? o "al que se le jode, se jode y paga" B) o follamos todos o pinchamos la muñeca.. :clap1: <_< ...o la put* al rio. Mas castizo Responder
drmuerte Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 hola,yo no se si sera verdad pero puedo decir que despues de estar marcando la aguja del deposito mal durante mas de 6 meses y 1 vez tirado en la autopista..ahora de repente va fino de,el volumen de la radio....igual encendia el motor y durante 4 meses el volumen a tope..ahora me va fino,la temperatura igual ,el fis borrado una linea..con calor 4 pero con frio va estupendo..sera que tiene vida propia??sera que cuando lo lleve a audi a la revision me lo arreglaron??(lo duro)pero la verdad es que ahora me va bien...ciencia ficcion,capricho de la mecanica??no se expliquemelo Responder
HelioX Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ciencia ficcion Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 hola,yo no se si sera verdadpero puedo decir que despues de estar marcando la aguja del deposito mal durante mas de 6 meses y 1 vez tirado en la autopista..ahora de repente va fino de,el volumen de la radio....igual encendia el motor y durante 4 meses el volumen a tope..ahora me va fino,la temperatura igual ,el fis borrado una linea..con calor 4 pero con frio va estupendo..sera que tiene vida propia??sera que cuando lo lleve a audi a la revision me lo arreglaron??(lo duro)pero la verdad es que ahora me va bien...ciencia ficcion,capricho de la mecanica??no se expliquemelo Con el calor la Concert va cojonuda, pero con el calor las agujas se pueden jod** al igual que el FIS. Así que o con calor o con frío siempre se jode algo.. Responder
Jorge76 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 En resúmen, como telefónica, siempre jodiendo Responder
Jorge76 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Y que conste que a mí no se me jodió en ninguno de los que tuve Responder
DOLESCO Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hay que ser troll para creerse eso No puedo parar de reir JAJAJAJAJA Responder
sl300d Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Y ya hablando un poco de cosas serias.... Mi fantástico cuadro de los coj... me esconde y me pone lineas del led a su puñetero antojo, eso sí sólo de las rojas, las naranjitas del check perfectas. Además aparecen y desaparecen aleatoriamente. Alguien me puede decir cuánto vale un cuadro nuevo colocado ya en Audi. O cuánto puede costar uno de segunda mano y despues que lo coloquen.... Gracias P.D. O eso o llamo a Aramis Fuster para que me vaya informando sobre el consumo instanáneo y esas cosas, tu sabes.... P.D. Otra idea válida es llamar a un cura y comprarme un bidón de 50 l. de Agua Bendita pero creo que, como está la vida me va a salir más caro que ponerle un cuadro nuevo en Audi. Responder
Faceman Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Jodé no sé si será cierto pero como despues de llenar el depósito haya q hacer el pino-puente en medio de la gasolinera nos van a mirar con una cara <_< En qué gasolinera puedes estar 15 minutos delante de un surtidor con una puerta abierta y sin mover el coche? Responder
angelita_tt Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Y ya hablando un poco de cosas serias.... Mi fantástico cuadro de los coj... me esconde y me pone lineas del led a su puñetero antojo, eso sí sólo de las rojas, las naranjitas del check perfectas. Además aparecen y desaparecen aleatoriamente. Alguien me puede decir cuánto vale un cuadro nuevo colocado ya en Audi. O cuánto puede costar uno de segunda mano y despues que lo coloquen.... Gracias P.D. O eso o llamo a Aramis Fuster para que me vaya informando sobre el consumo instanáneo y esas cosas, tu sabes.... P.D. Otra idea válida es llamar a un cura y comprarme un bidón de 50 l. de Agua Bendita pero creo que, como está la vida me va a salir más caro que ponerle un cuadro nuevo en Audi. a mi me dijeron que 700 €!!!!!!!me..mi audi tb falla en la temperatura y en el marcador de la gasofa...a todos se les jode lo mismo...me voy a comprar un RENAULT 5.. Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Y ya hablando un poco de cosas serias.... Mi fantástico cuadro de los coj... me esconde y me pone lineas del led a su puñetero antojo, eso sí sólo de las rojas, las naranjitas del check perfectas. Además aparecen y desaparecen aleatoriamente. Alguien me puede decir cuánto vale un cuadro nuevo colocado ya en Audi. O cuánto puede costar uno de segunda mano y despues que lo coloquen.... Gracias P.D. O eso o llamo a Aramis Fuster para que me vaya informando sobre el consumo instanáneo y esas cosas, tu sabes.... P.D. Otra idea válida es llamar a un cura y comprarme un bidón de 50 l. de Agua Bendita pero creo que, como está la vida me va a salir más caro que ponerle un cuadro nuevo en Audi. a mi me dijeron que 700 €!!!!!!!me..mi audi tb falla en la temperatura y en el marcador de la gasofa...a todos se les jode lo mismo...me voy a comprar un RENAULT 5.. La mayoría de las soluciones no se buscan en el conce de Audi. Yo arreglé mi velocímetro muerto y mis agujas de gasolina y temperatura en Menigar y creo que fueron 180€ Editado 20 de Julio del 2007 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.