Jaime Carrillo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 juas me gusta la forma de tomarse las cosas :cry2: , yo de momento cero problemas con el cuadro y espero q por mucho tiempo, seguro q hay soluciones mas coherentes para este tipo de problemas juasssssss.. Responder
ohcan Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 me parto con la peña, menuda wasa teneis salu2 Responder
Vil TT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Como se te arregle nos vas a dejar a todos a cuadros Responder
TurboK04 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno señores despues de dejar la puerta abierta durante mas de 15 minutos y la llave en el contacto, y sacar el borne negativo de bateria mas de una hora para resetear valores he de decir que siguo igual con el problema del cuadro pero weno no me preocupa, ya lo tengo controlado!! Responder
moitt Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bueno este finde lo probare porque hay que tener un poco de tiempo para probar estas peripecias.La verdad es que creo poco en esto pero siempre sera mas barato que llevarlo al mecanico Responder
moitt Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Pues eso, que me parto con las ocurrencias de la peña. No va contigo moitt ,pruebalo, ojalá resulte, pero lo dudo :clap1: Responder
NandoTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 :drool: :drool: :drool: B) Por cierto, que ojazos se te ven con esos pasamontañas B) Responder
Caním000 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Al final q pasó con lo del pino puente lateral en bolas mirandose al espejo ? Responder
DavidQV Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Bueno señores despues de dejar la puerta abierta durante mas de 15 minutos y la llave en el contacto, y sacar el borne negativo de bateria mas de una hora para resetear valores he de decir que siguo igual con el problema del cuadro :clap1: pero weno no me preocupa, ya lo tengo controlado!! Sin comentarios Responder
brasuca Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 El método exacto es: Llenas el depósito de combustible Diesel, abres la puerta, pones la llave en el contacto, das dos veces al intermitente derecho, pones las luces de posición, reclinas el respaldo del asiento derecho, pones Kiss FM, metes con el motor parado 2 veces quinta marcha, 4 veces tercera, una primera, y 2 cuarta. Abres la guantera y desactivas el airbag de pasajero con la llave de repuesto, y por último das tres ráfagas. No olvides hacerlo todo en riguroso orden y con las gafas de sol puestas. Fuente: Revista Todoconsolas #######,se te a olvidado mensionar,que todo esto lo tienes que hacer en un tiempo record.. Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Como todo en esta vida...si no pagas, no se arregla.. Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Como todo en esta vida...si no pagas, no se arregla.. Otra versión es la de "el que jode paga" no? o "al que se le jode, se jode y paga" Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Como todo en esta vida...si no pagas, no se arregla.. Otra versión es la de "el que jode paga" no? o "al que se le jode, se jode y paga" o follamos todos o pinchamos la muñeca.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.