Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ha sido un juego q siempre se ha caracterizado por tener q currarselo debido a su nivel de simulación y de exigencia...ya os contare cuando me ponga con el en un par de dias, de momento unas capturas. Responder
Galliani Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 que pinta más guapa tiene ese juego... <_< Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Lsa anteriores versiones eran muy buenas. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Lsa anteriores versiones eran muy buenas. :clap1: Si aunq todas las anteriores pecaban de gráficos algo simples y excesiva dificultad...ahora parece q esos fallos se han corregido, en breve ya os cuento. Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Un pelín poligonal para mi gusto, y tal vez los colores son demasiado irreales... Aunque reconozco que la simulación tiene mucho, muchísimo mérito. Responder
vr64ever Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Mi opnion de jugon es que este juego siempre me ha gustado, por la cantidad de "categorias" y modelos diferentes para correr, en red esta muy divertido, y no pedia mucha maquina. Ahora bien, desde mi punto de vista, es mucho menos "simulador", que otros juegos, yo diria que tira mas bien hacia el modo arcade. Desde mi punto de vista, a dia de hoy para PC, los mejores simuladores son el Richards Burns, y sobre todo el GT Legends y el FIA GTR, estos dos ultimos comparten sistema de "fisicas" y unos graficos, muy,muy buenos Responder
Norton Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Coña, si no me habia enterado que ya estaba listo este juego. Independientement de comparaciones y cosas mejorables, es un juego que hay que tener. Yo he pasado muy buenos ratos con las anteriores tanto en PC como en PS Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 he jugado a las anteriores, asi q tendre q hacer me con el Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo con el q mejor me lo pasé fue con el primero de la PSX Responder
El_Uve Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Esas imagenes que son...de PC o de Xbox360?? El 2 creo(no lo he jugado mas que en demo) que estaba bastante bien para Xbox(que es de donde he jugado la demo). Para pc me da mal rollo por el Starforce..que se ve que lo lleva. Responder
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Esas imagenes que son...de PC o de Xbox360?? El 2 creo(no lo he jugado mas que en demo) que estaba bastante bien para Xbox(que es de donde he jugado la demo). Para pc me da mal rollo por el Starforce..que se ve que lo lleva. Son de Xbox y de PS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.