Robert Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola Compañeros Necesito vuestro consejos para saber porq cuando conecto la rdio una Pioneer normalita se me apaga el climatizador, cuando lo quito se enciende la radio Me quitaron la rdio para ponerme una nueva, pero al final por un problema volvi a poner la que tenia y me pasa esto, alguien me puede ayudar??? Mil Gracias Responder
Robert Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Nadie sabe nada? Responder
txispis Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Tiene toda la pinta de que el que la conectó se columpió. Desde luego ha cogido algun cable que no debia. Yo revisaria cable a cable las alimentaciones y tal. Ah si editas tu firma poniendo que coches tienes y de que año, nos es mas facil ayudarte; ya que depende del modelo llevan can bus en la radio, o no... etc Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.