sildenafilo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Os comenté hace unos días los problemillas en mi A6 3.0TDI, y bien, he aprovechado la revision de los 60.000 kms (que me ha costado 396 euros para el que lo quiera saber, en el conce oficial por supuesto) y dos problemillas de los que comenté en el taller no me los han solucionado, a saber: - el ruido metálico que se oye en la parte delantera cuando se toman cierto tipo de baches (por ejemplo cuando se circula por calles adoquinadas, a veces en juntas de dilatación..) y solo se oye con el cristal bajado. -los chasquidos que se oyen por la zona de las ruedas delanteras cuando se gira la dirección, bien sea maniobrando o con el coche parado. En el concesionario me dicen que este problema lo tienen muchos A6 y A8 nuevos y que es un rodamiento el causante del problema y que la marca está "investigando" una solución al problema. Teneis alguno constancia de esto? o me están tangando. Es posible que el ruido lo haga estando el coche parado y girar la dirección si es el rodamiento, o debería estar el coche andando para hacer el ruido? (perdonad mi ignorancia pero de mecánica no tengo ni idea). A ver que opinion me dais porque estoy pensando en llevar el coche a otro concesionario a que me lo miren antes de que termine la garantía dentro de unos meses. Saludos Responder
bubichan Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pasate por el foro de los A6 y veras que ha algunos les ha pasado lo mismo.Suelen ser las protecciones de los amortiguadores que no se quitan cuando se hace la entrega.Lee un poquito. Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Es raro. Responder
pagka Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 No te sé decir Responder
mim Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 yo me pasaria por otro conce que te lo miren bien y aver que te dicen. Responder
Arbol Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Lo del ruido metalico por las calles adoquinadas no es lo de las protecciones de los amortiguadores (alguien eiquvoco el tipo de ruido y explicaba una cosa que no tiene nada que ver), creo que es un pasacables, hay un post en que lo explicaban pero no recuerdo cual es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.