Jump to content

A6 nuevo:es esto posible o me estan toreando


Publicaciones recomendadas

Os comenté hace unos días los problemillas en mi A6 3.0TDI, y bien, he aprovechado la revision de los 60.000 kms (que me ha costado 396 euros para el que lo quiera saber, en el conce oficial por supuesto) y dos problemillas de los que comenté en el taller no me los han solucionado, a saber:

- el ruido metálico que se oye en la parte delantera cuando se toman cierto tipo de baches (por ejemplo cuando se circula por calles adoquinadas, a veces en juntas de dilatación..) y solo se oye con el cristal bajado.

-los chasquidos que se oyen por la zona de las ruedas delanteras cuando se gira la dirección, bien sea maniobrando o con el coche parado. En el concesionario me dicen que este problema lo tienen muchos A6 y A8 nuevos y que es un rodamiento el causante del problema y que la marca está "investigando" una solución al problema. Teneis alguno constancia de esto? o me están tangando. Es posible que el ruido lo haga estando el coche parado y girar la dirección si es el rodamiento, o debería estar el coche andando para hacer el ruido? (perdonad mi ignorancia pero de mecánica no tengo ni idea).

A ver que opinion me dais porque estoy pensando en llevar el coche a otro concesionario a que me lo miren antes de que termine la garantía dentro de unos meses.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.